Emily:
Me despierto con un fuerte dolor de cabeza y unas inmensas ganas de vomitar , voy al baño directo al fregadero a buscar unas pastillas bajo a la cocina a buscar un baso de agua y veo una nota pegada en la nevera con mi nombre .
Nota:
Buenos días princesa, espero que allás amanecido bien , te prepare el desayuno esta en la mesa , de seguro la señorita tiene una tremenda resaca , no quiero que salgas , fui hacer unos asuntos nos vemos mañana , te adoro
Att:Zack.
Así que desayuno fui corriendo a la mesa y encontré una torre de panquecas con chocolate derretido con fresa ....Ummmm el cocina súper riquisimo , como me conoce......pase toda la tarde viendo películas con un pote lleno de helado de chocolate .
Zack:
La vi bella como siempre y decidí escribirle una nota y hacerle un desayuno especial , salí de la casa en busca del idiota de Jack tan solo pensar ese nombre me hierve la sangre , me fui en la moto hacia aquella casa que conocía desde muy pequeño , en el camino solo pensaba en lo que hizo con Daniella y me entraba más rabia .
Flasback
Estaba esperando a mi mejor amigo para ir a jugar fútbol un rato , toco el timbre y me abre la puerta la señora Amanda
Amanda: hola corazón , Jack esta arriba sube
Zack: gracias Aman
Subí y no toque porque siempre entro así y veo a mi mejor amigo , mi hermano de otra madre , a Jack besándose con Daniella frente de mi
Jack: no es lo que tu crees
Zack: no tengo palabras para esto has lo que quieras con ella pero a mi ni me hables esto se acabo .
Salí de esa habitación hecho furia y fui a mi casa a golpear la almohada , tanta fue la rabia que deje sin pluma a la almohada.
Fin de flasback
El camino se me hizo corto de tanto pensar , estacione la moto y toque esa puerta con mucha fuerza , no abren y vuelvo a tocar con aun mas fuerza.
Jack:
Estaba dormido cuando un sonido me despertó , bajo y era que alguien tocaba la puerta.
Jack: ¿Qué quieres O'brien ?
Zack: dañarte esa maldita cara
Y recordé que me pase de copas ayer y con la mejor compañía Emily.
Jack: es por la sexy de Emily?
Zack:
Nadie habla así de ella y menos el no soporte más y mi puño fue directo a su ojo .
Jack: hay el muchacho se puso celoso
Y le di una patada en todo el estomago , me doy media vuelta y me agarra por el cuello , me lleva contra la pared
Jack: ella no va ser tuya
Zack: y mucho menos tuya
Agarre su mano y me decise de su mano y me dio en todo el ojo izquierdo y allí empezó la guerra que tanto ansiaba en estos 10 años .
Al día siguiente......
Emily:
Me pongo un short blanco , me amarre a la cadera una camisa de cuadro roja , una camisa negra, mis vans rojas , un vinotinto en los labios y me deje en cabello suelto, baje y encontre una nota de mi madre.
Nota:
Me voy de viaje por trabajo por 3 meses te amo, te deje dinero para que compres el desayuno
Att: Mamá
Así que agarre el dinero, mi bolso , las llaves de la casa y de la moto , hoy no quería ir en carro prefiero sentir el aire en mi cara , me puse mis audífonos y me fui al colegio .
Parece un sigloooo ya me quiero ir esta profesora habla muy lento siempre , no he visto a Zack y esta es su clase favorita , nunca se la perdería me tiene preocupada , mientras me sumergía en mis pensamientos suena el timbre recojo todas mis cosas y salgo de ese salón .
Emily: muero de hambre
Jack: comeme a mi
Emily: asco , no te voy a comer , no soy carnívora y si lo fuera igual no te comería
Jack: si tu lo dices bombom
Emily: primero no me vuelvas a llamar así y dos mirame a la cara mientras te hablo.
Jack: después hablamos me tengo que ir .
Su actitud me pareció rara mientras veía como se marchaba pienso en comida y voy a la cafetería , mientras espero en la cola llega una de las mundanas que tengo de amiga .
Emma: hola bicht
Emily: hola mundana
Emma: yo no soy mundana soy Nephilim
Emily: como sea , oye no has visto a Zack.
Emma: Nop
Emily: segura ??
Emma: si
Emily: dejame agarrar un browine y salimos si va?
Emma: ok
Fuimos en el camino hablando de Zack que no lo hemos visto en todo el día .
Emma: hablando del rey de Roma
Señala a un chico con una gorra recostado de un árbol, fui directo hacia donde se encontraba.
Emily: se puede saber porqué no te vi en toda la mañana.
Zack: no te incumbe Gonzales.
Emily: y a ti que te pasa?
Zack: ya te dije que no te importa ve con Collin seguro tu noviesillo te explica.
Emily: el no es mi novio cuantas veces te lo tengo que decir
Zack: pero pareciera Emily.
En ese momento se voltea y le veo un ojo morado .
Emily: ¿Qué te paso?
Zack: él me paso , tu me pasaste , te emborracho y estabas jugueteando con él , hice lo que tenia que hacer.
Emily: ¿Qué tenias que hacer? Dime
Zack: no entiendes nada y veo que eres demasiado ciega , me duele todo esto y más si se la verdad.
Emily:¿Qué verdad?
Zack: te mueres por él , aunque no lo admitas , tan solo cuando lo miras o cuando te fastidia , te defendí y te hice respetar y con un sermón me reclamas , se nota que no sabes lo que siento por ti.
Se fue sin más decir y era la verdad Collin no era tan malo después de todo y lo peor es que me muero por el aunque diga que no , lágrimas salieron de mis ojos y fui directo al campo de atrás de las gradas a llorar por un buen rato , no quería a nadie cerca quería estar sola, no puede ser que esto me este pasando , siempre fue Zack pero ahora llego Jack y estoy confundida , no se que hacer .
......................................................
Nota: ropa de Emily en multimedia.
ESTÁS LEYENDO
Mi Vida A Su Lado
AléatoireEsta no es la misma historia del chico popular que se enamora de la nerd , esto va mas allá ,también de una amistad que se acabo y esos dos chicos les pasa lo mismo otra vez pero con una chica DIFERENTE que a los dos los vuelve locos , si quieres sa...