MI H-B

12 0 0
                                    

Emily:

Hoy era Sábado y mi cama estaba sumamente deliciosa , cuando siento un frío , los rayos del sol pegan en mis ojos y hay una música de fondo.

Mamá: Cumpleaños feliz, te deceamos a ti cumpleaños mi hermosa Emi cumpleaños feliz, cariño despierta te hice pastel de chocolate , crema y fresa , como te gusta

Y me levante inmediato le di un abrazo a mi mamá , fui al baño , después baje a la cocina y mi mamá sirvió panquecas y Aplaudí como niña pequeña después de comer como 20 docenas , decidí ir a mi cuarto a vestirme ya que hoy me tengo que ver mejor que nunca además invite a mis amigos ,Emma, Liz, Amanda que de seguro traen a sus novios a mis cuñados , Nina no puede faltar que también seguro trae a Jose , Zack y a Jack, era una pequeña reunion en el restaurant que tiene mi mamá ella trabaja de cocinera, negociante , maestra , abogada y aeromosa , así que de herencia tiene ese restaurant que hoy es solo para nosotros , tenia que ponerme una falda o un vestido me quería ver diferente , obte por una falda , una camisa , unos tacones, me planche el cabello (multimedia) y ya lista baje .

Mamá: hija te vez hermosa

Emily: gracias ma , vamos que se nos hace tarde

Salímos y llevamos todo en el carro la reunión era a las 4 y eran las 3:30 , arreglamos todo y la hora se nos fue volando , llegaron todas mis amigas y mi prima , los únicos que no han llegado son Zack y Jack .

Nina: tranquila ya vendrán no te preocupes

Emily: tienes razón

Agarre una copa de wisky y todos se divertian ,hasta que siento unos brazos que me rodean la cintura y un beso en la mejilla .

Mi Vida A Su LadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora