CONOCIENDOLA

22 0 0
                                    

Emily:

Ha pasado dos meses desde que no veo a Zack ,me preocupa y nada a sido igual desde que paso aquello , hoy es mi aniversario con Jack estoy feliz ya llevamos 3 meses juntos y a cambiado un montón , dijo supuestamente que me va a llevar a un lugar sorpresa y no se que ponerme.

Jack: no te desesperes por la ropa que lo que te pongas te vas a ver hermosa

Emily: si aja

Jack: ok quieres que te diga que te puedes poner ?

Emily: claro

Jack: algo cómodo , no tan elegante y sencillo.

Emily: gracias mi amor

Le di un abrazo y al instante sabia que me iba a poner ,fui a mi closet , me puse un short negro , una camisa de cuadros azul amarrada a la cintura , una camiseta negra , mis converse blancas , me amarre el cabello con un moño y agarre un bolso para poner mi celular y lo que iba a llevar.

Jack:lista?

Emily: sip

Jack:al fiiin

Emily: callate

Bajamos , vi que todo esta asegurado y salí .

Jack:

Saque las llaves de la camioneta al lugar que vamos es muy rústico y la moto o el ferrari se iban a dañar , los dos nos montamos , el camino estaba silencioso hasta que ella encendió la radio y empezó a sonar diferente ,le subí volumen y los dos empezamos a cantar , yo le dedique esa canción en nuestro primer aniversario , esa canción la describía al 100% , se acabo la canción y allí empezaron a sonar canciones buenas el carro parecía nuestro concierto , el camino fue largo ya que era lejos, hasta que llegamos, me baje primero y todo esta como lo recordaba , fui a la puerta de Emily y la abrí.

Jack: lista para tu sorpresa ?

Emily: sip

Jack: sal entonces

Salio y agarro su bolso , la guíe a un lugar donde solía venir con mi familia cuando era pequeño , veníamos en eventos especiales o celebración de algo , había un río y al lado un picni.

Jack: cierra los ojos

Emily: no me vayas a lanzar al río o te castro

Jack: seria buena idea

Emily: Jacksooon!

Jack: ok ok no lo haré solo cierra los ojos .

La deje allí parada y arregle el almuerzo que le tenia preparado, saque las flores que más le gustaban y un regalo que le quiero dar , ya estaba todo listo .

Jack: puedes abrir los ojos

Emily:

Abrí los ojos y lo vi a el parado con un ramo de rosas pequeño , al lado había preparado mi comida favorita hamburguesa y una caja de regalo , me quede sorprendida que no sabia que decir .

Jack: te gusto??

Salí corriendo a sus brazos y le clave un beso se lo merecía , nos sentamos a comer y saca una botella de wisky y también dos copas , me da una a mi y el se queda con una , sirve el liquido en las dos copas.

Jack: quiero brindar por la mujer de mi vida , por esa persona que creyó que iba a cambiar ,por darme esperanzas de que existe el amor verdadero , por estos 3 meses juntos, se que sueno como un cursi pero es la verdad , por nosotros , salud?

Mi Vida A Su LadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora