Jack:
Termine mi práctica de fútbol y me monte en mi ferrari me sentí más relajado , después de una mañana estresante , esto necesitaba . Llegue a la casa , deje las llaves en la mesa y revise mi celular me dispuse , llamar a Emily , no contesto , la llame otra vez y nada , la 5ta vez que la llamo responde.
Emily: Alo jajaja
Jack: mi vida , donde estas?
Emily: en un lugar jajajaja ya deja
Jack: con quien?
Emily: con mi familia jajaja que dejes te dije
Jack: te llamo después
Emily: aja
Y ella me tranco a mi , esto es raro y más de ella.
Zack:
Ella no paraba de reírse casi se orina hay mismo , es que se lo busco no quería reír y yo la hice reír .
Emily: yaaa me rindo ps
Zack : yes , la señorita se va a volver vieja en poco tiempo
Emily: ni me lo recuerdes, no quiero cumplir años
Zack: se nota, sabes porque te lleve a NUTELLY
Emily:porqué?
Zack: tenia hambre
Y ella empezó a reír , su sonrisa , después de tanto al fin la veo siendo ella , me le quede un rato mirando y vi como sus cachetes se coloraron .
Zack: ahora si te llevo a tu casa?
Emily: si por favor
Salimos de aquel restaurant y fuimos directo a su casa , pare la moto .
Emily: Gracias Zack
Zack: Gracias a ti por montarte y toda esta tarde preciosa
Se voltio y en un momento se quedo parada se volteo y salio corriendo, me abrazo fuerte y yo a ella , fue corriendo nuevamente a su casa y entro, me puse mi casco y no dejaba de sonreír llegue a casa abrí la puerta .
Amanda: se puede decir porque llegas tarde? Con quien estabas? Esa grande sonrisa?
Zack: estaba en un restaurant NUTELLY , estaba con Emily y la causa de esta sonrisa es ella.
Casi me deja sin oído , no entiendo porque las mujeres gritan tan agudo , fue corriendo hacia mi y me dio un tierno abrazo , un beso en la frente y una nalgada
Zack:y eso?
Amanda: por llegar tarde
Y todavía seguía esa sonrisa en mi rostro , solo pensaba en ella y todo lo que ha cambiado .
ESTÁS LEYENDO
Mi Vida A Su Lado
AcakEsta no es la misma historia del chico popular que se enamora de la nerd , esto va mas allá ,también de una amistad que se acabo y esos dos chicos les pasa lo mismo otra vez pero con una chica DIFERENTE que a los dos los vuelve locos , si quieres sa...