Las 8 llaves de la felicidad.

77 0 0
                                    

1. Sé pacífico. Nadie consigue nada poniéndose a gritar. Si alguien se mete contigo o hace algo que te molesta, díselo. Y si no para, mantén la calma. Recuerda que nadie consigue nada con la violencia.

2. No te undas. Todo el mundo miente. Quizá para algunas personas meterse con otras es divertido, o se desahogan haciéndolo. Si eres una buena persona, no tienes porqué undirte o nadie tiene porqué bajarte el autoestima. El amor tampoco tiene que ser motivo para caer en la depresión. Puedes estar triste, deprimida y de mal humor y seguir siendo una buena persona que no cree que es una mierda (con perdón) solo porque hay alguien que no se da cuenta de su existencia.

3. Cuando te sientas mal reflexiona. ¿Porqué te sientes mal? Piensa en cómo arreglarlo. Date una ducha con el agua muy fría. Cuando salgas te sentirás mejor y sentirás que los problemas se pueden solucionar.

4. Haz lo que te dé la gana sin pensar en lo que los demás puedan decir de ti. Ejemplo: Miley Cyrus. Hace lo que le da la gana y no le importa si la gente piensa que es una suelta. Puedes enseñar todo cuanto quieras, puedes ser gay o lesbiana (aprueba el amor, no el matrimonio homosexual o heterosexual) y puedes hacer lo que quieras con tu cuerpo, porque son tuyos.

5. La vengaza. Puedes hacerlo. Puedes pagarle a las personas con la misma moneda, siempre y cuando no se te vaya de las manos. La vengaza no es mala. La venganza tampoco es buena. Pero siempre sienta bien. Y por ello no la vamos a dejar de dar.

6. A los que te traten bien, trátalos bien. Hay veces que le echamos en cara un problema a una persona que nos lleva apoyando toda la vida. Eso no es justo. Por una cosa mala que te hayan echo no vas a olvidar todas las buenas.

7. No intentes ser perfecto/a, porque eso te va a hacer peor. A nadie le gusta la gente perfecta. Todo el mundo tiene imperfecciones y eso nos hace únicos. Si todo el mundo fuera perfecto nos acabaríamos cansando. Las virtudes tampoco hay que olvidarlas. Todos somos geniales, con nuestras virtudes y nuestras imperfecciones.

8. La verdadera clave es, ante todo, un cerebro lleno y un corazón lleno. Nadie quiere las cosas vacías. Las chicas inteligentes son mejores. Las chicas de buen corazón son lo más. Y las chicas guapas, tontas y malas, solo están ahí. Puedes ser guapa e inteligente a la vez. Y tener un buen corazón.

El club de los corazones solitarios.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora