Self-Harm.

63 0 0
                                    

¿Qué puedo decir? La verdad es que es un tema delicado. En tumblr hay un montón de fotos de chicas con heridas que se han hecho ellas mismas con forma de corazón o lo que sea, pero heridas al fin y al cabo. Y hay gente que pone 'cute' o 'pretty' o cualquier cosa que haga referencia a que eso es bonito. Y no lo es. La gente no debería hacer eso. No es romántico. No es en absoluto nada bueno. La gente debería decir que es horrible y que no se debería hacer.

El otro día vi una imagen de una muñeca llena de cortes. La chica que se los hacía había escrito algo parecido a lo que yo acabo de escribir. Eso me inspiró a escribir hoy acerca de eso.

Es muy triste que haya gente que se haga eso. Normalmente sufren depresión o bipolaridad. También pueden estar bien y sólo sufrir por amor. O por tristeza. Porque te sientes solo, marginado o apartado. También influye mucho si tienes problemas en casa.

Te pegan tus padres, alguno de ellos es alcohólico o se droga. Etc, etc. Muchas cosas de las que no me gusta demasiado hablar. Y también de las que no soporto oír bromas.

Demi Lovato estuvo ingresada en el hospital por ello. Mis compañeros de clase no paraban de criticarla y de decir que estaba loca. Yo no dije nada. Y me arrepiento, porque no es justo.

No es justo que la gente te critique por sufrir o por querer acabar con tu vida. La verdad es que me alegro mucho de que Demi ya esté bien. Me parece que es un ejemplo a seguir y que todas las chicas que sufren acoso, bullying o depresión deberían seguir el ejemplo de ella. Seguir adelante sin hacerles caso a las demás personas que te impiden avanzar y apoyarte en las que sí.

Espero que no se suiciden más chicos/as y se acabe el self-harm, porque no es bonito. No es nada bonito ver como sufren muchas personas.

El club de los corazones solitarios.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora