¿Qué voy a decir del colegio? Es una completa pérdida de tiempo.
''Estudiamos para tener un futuro, no porque queramos''.
Es muy triste que en el colegio la mayoría de chicas se sientan presionadas. Sobretodo por el bullying. Otras personas que quieren undir a los que ya estaban un poco undidos.
Los profesores. ¿Qué puedo decir de ellos? Están esos que te apoyan y que están ahí para todo lo que necesites. Son la categoría A de profesores. Y sabes que te van a ayudar. Y acudes a ellos, y como te han dicho, te ayudan. Esos profesores que si no entiendes algo tienen paciencia, que si te caes no te llaman torpe, que si les cuentas tu vida te escuchan, y que si les dicen que te sientes solo, te dicen que no lo estás.
La categoría B de profesores: esos que te dicen que te ayudan, pero sabes que no lo van a hacer. Únicamente se dedican a enseñar. Y como sabes que no son del tipo A, no les hablas, no les pides ayuda y te dedicas a entender las cosas que dice. Y si no las pillas, se las cuentas al profesor que te cae bien. Yo he conocido a profesores de esta categoría que a veces si que te dan ganas de pedirles ayuda porque en tu colegio no existe ningún profesor tipo A. En mi caso, el profesor B era simpático, hacía bromas y de vez en cuando decía palabrotas para hacernos sentir más cómodos. Pero yo sabía que le importaba una mierda si no teníamos amigos o si teníamos demasiados.
La categoría C de profesores: esos que ni te hablan. Ni se molestan en decirte que te van a ayudar. ¿Porqué? Pues porque no lo van a hacer. Estos no hacen bromas. Son muy estrictos y tienes que caerles bien desde el primer momento. Si haces algo mal, estás distraído, o no estudiaste, te gritan. Sí, son muy gritones. Y te sueltan unos sermones de media hora.
Bueno, ya he explicado los tipos de profesores. Ahora pasemos, a los tipos de amigos. Hay muchas cosas que decir en este tema, y quiero contarlas todas. Así que creo que voy a hacer un extra sobre el tema de los amigos. Se llamará ''Plus: Amigos''. Ahí explicaré los tipos de amigos, como lo que he hecho con los profesores. Pero ahora me dedicaré a descargar mi furia y lo que pienso acerca de tener amigos.
Las etiquetas. Feo, guapo, gordo, flaco, gay, lesbiana, casados, novios, amigos, compañeros. Me parece que no debería de existir ninguna de esas palabras. Que todo el mundo debería ser feliz, y que las únicas comparaciones que debería existir son bueno o malo. Me parece que ser gay o ser lesbiana no es malo, que no hay que soportar el matrimonio de ningún tipo, que hay que soportar el amor, de todas las formas. Hombre o mujer, no hay demasiada diferencia.
El feo se puede arreglar. El gordo puede adelgazar. El flaco puede engordar. Pero la estupidez siempre seguirá ahí.
Y lo de novios, casados, amigos con derechos, amigos, y toda esa mierda no debería existir. La gente puede hacer lo que le venga en gana. Si quieren hacerlo, que lo hagan. Si quieren estar juntos para siempre, que estén juntos, pero no deberían ponerse etiquetas. No. No. Y no.
Los que te traicionan. Pues bien. Esas personas que siempre han estado a tu lado, que siempre te han apoyado y que nunca te han dejado de lado por mucho que no les haya gustado tu comportamiento, y de repente te dejan de lado o les pillas hablando mal de ti, ésas personas son falsas. Yo lo llamo traicionar. Tú los llamarás 'falsos amigos', pero yo ya he dicho que no me gustan las etiquetas.
Los que no quieren amigos. Que prefieren no tener ningún amigo a tener un montón de ellos malos. No sé si esto debería incluirlo dentro de los tipos de amigos. Pero supongo que no. En mi clase no hay nadie que me caiga bien. Ni siquiera a la que llamo 'mejor amiga' (sí, una etiqueta). La llamo así porque es la única que me cae más o menos bien. Cuando estamos juntas nos reímos mucho y eso. Pero luego cuando hablamos por el móvil hay cosas que me dice que me molestan mucho. El otro día me preguntó que porqué sigo a ___. Y yo estaba como 'pues porque me gusta su perfil'. Y ella me dijo que le había sentado mal porque yo no le conozco y ella le tiene mucho cariño. Eso me molestó mucho. Quería decirle que yo podía seguir a quien me diese la gana y que aunque no le conociese le puedo seguir, porque seguir no es hacerse amigo. Le seguí porque es un chico muy guapo y me gustaban sus fotos. Peeero, en vez de eso me hice la tonta. Desde ese día he intentado hablar con ella, pero no me habla. Creo que está enfadada porque lo de hacerse la tonta no ha colado. Menuda mierda. Luego cuando la vea vamos a hacer como si no pasase nada. Y yo voy a seguir muriéndome por dentro porque quiero tener alguien que me comprenda y que no me traicione. Que piense igual que yo.
~
Eso es todo. No tengo nada más que contar. Me parece que he escrito bastante bien lo que pienso y espero que dejéis algún comentario. Críticas constructivas, no destructivas :) un beso xx
ESTÁS LEYENDO
El club de los corazones solitarios.
Teen FictionA veces todos nos hemos sentido solos. O quizá tristes. Y creemos que no podemos cambiar eso. Pero sí que podemos. Si tu quieres ser feliz, puedes serlo. Vive tu vida. No pienses en nadie más. Rompe cosas, haz la maleta y corre. Únete al club de los...