EquisYe y Zezlin©

104 11 16
                                    

He aquí el dilema.

―¿Fue una gran idea?
Eso esta más que seguro. Hagamoslo mas fácil, todo se resumen en un completo y rotundo ¡NO!

―¿Te estas arrepintiendo?
Moviendo la cabeza de arriba hacia abajo y regañandome por mis comportamientos tan impulsivos y posesivos.

―¿Algo que quieras decir al respecto?
¡Felicidades! Esa sería la palabra ideal, si es que estuviera contenta con los resultados que yo misma provoque.

―¿Orgullosa?
Si volviera a ser la de antes, con la frente en alto hubiera respondido eufóricamente ¡Seee!

―¿Planes futuros?
Conseguir inmediatamente el mejor Psicólogo... no, no... creo que ese sería para mí.

Quiero dejar bien en claro alguito: ¡Dos tocadas no podemos convivir!
Ella se pierde completamente o me tocará reajustarme a mí.

Una madre con un sueño hecho realidad gracias a una preguntilla. Una pesadilla que me está abrumando.

¡Oye tú! Te he dicho que no te me acerques mas ¡Entiendelo! No me gusta la Coca Cola y aunque me gustara, no creo que estuvieras en el desierto en representación de ella.

Amiga... Será mejor que le pises bien al freno. Es el ultimo año y no quiero estar en supletorios... como en las... ¿dos ultimas veces en octavo? En conclusión: Te quiero, enciende tus neuronas ¡Aunque me lo sigas rogando!

Madre... ¡Mamita! Madre. Yo creo que ese no es el vestido ideal para... da igual, es farándula.

Él no tan guapo ¡Que... Eres! No... no ¡Zezlin no me hagas perder la paciencia! ZEZLIN.
Z...e...z...l...i...n.
¡Friki! ¡¿De lado de quién se supone que estás?!
Serías capaz de prestarme atención.
¡Zezlin!

¿Que piensan de esto? 😄
Ximena&Zezlin ¡DARÁN GUERRA! 😜
Este es un nuevo proyecto! *-* Espero qué les guste... ¡Se! Como lo piensan esto será un poco loco... Pero Ojo ¡Solo un poco!

Besos con cariño:

―Minme😍

EquisYe y Zezlin©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora