Capítulo 2

528 42 1
                                    

–Me llamo (t/n), es un gusto emmm...

Ciao bella regazza. Io sono Feliciano Vargas. ¿Mio fratello si beve qui?
(hola bella chica. Yo soy Feliciano Vargas. Mi hermano te trajo aquí?)

se il tuo fratello mi ha portato qui.
(si tu hermano me trajo aqui)

–ve~.¡Es asombroso!¡hablas italiano regazza!

Reí por su comentario, Feliciano se acerco a mi y me abrazo casi dejándome sin aire.

–Por supuesto que habló italiano.Estoy en Italia¿no?

Mire con una sonrisa a Feliciano y este también me sonrió mientras se separaba de mi con algo se miedo al ver a Lovino acercarse a nosotros a pasos largos y seguros.

–Vamos ragazza,te mostrare tu habitación.

Lovino me tomo del brazo llevándome dentro de la residencia por los pasillos hasta la que seria mi habitación. Cuando llegamos a ella me dejo la llave en la mano y se fue sin más.

Al dia siguiente

Feli y Antonio insistieron en traerme hasta la universidad aunque yo me negaba. Al final terminaron convenciéndome y aquí estoy, frente a todos los que serán mis compañeros en esta clase.

I will introduce myself in English if someone still does not understand the Italian at all(Me presentaré en inglés por si alguien aún no entiende el italiano completamente) –aclaré mi garganta– Hello, my name is (t / n) and I come from (t / p) I hope to get along with everyone (Hola,me llamo (t/n) y vengo de (t/p) esperó llevarme bien con todos)

Después de las clases todos se acercaron a mi para establecer una conversación y hacernos amigos, después de que todos de fueran se me acercó Lovino.

–Haz hecho muchos amigos.

Lovino miro por sobre su hombro hacia el grupo que estaba cerca de la puerta hablando.

–Supongo,¿qué te trae por aquí por cierto?–le mostré una sonrisa provocando que Lovino se sonroje y yo ría por su expresión.

–Queria saber –se quedo callado por unos segundos – Si tu querías salir com....

–Lovi-love~

Escuche como una voz femenina pronunció el apodo por el cual llama Antonio a Lovino, mire hacia la puerta y mis ojos se conectaron con unos ojos verdes de una chica rubia que se acercaba hacia nosotros.

La Chica De Los Idiomas (hetalia Romano X Lectora) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora