Estaba paseando por la ciudad, buscando un regalo para Lovino ya que su cumpleaños estaba cerca pero no veía nada que me convenciera.
Me di por vencida y caminé en dirección al bosque, el lago de aquel lugar era mi lugar favorito del mundo. Ni siquiera se lo he dicho a Lovino, es mi lugar secreto. Por alguna razón éste lugar me tranquilizaba, quizá era por el sonido del agua o la suave brisa que corría.
Estaba paseando por la orilla viendo el reflejo de los arboles en el agua cuando siento que me ponen un pañuelo en la nariz cubriendo también mi boca. Aguanté la respiración para no inhalar el cloroformo y fingí que me desmayaba dejándome caer en los brazos de aquella persona. Sentí que cargaba sobre su hombro por lo que intenté no quejarme al haberlo hecho muy brusco. El sujeto comenzó a caminar por lo que parecía horas, sentía mis piernas y brazos adormecidos.
Paró en algún momento y me tiró sobre una superficie dura pero esponjosa a la vez. Solté un bajo quejido y abrí mis ojos viendo a dos hombres dentro de auto frente a mí.
Preferí quedarme callada e intentar dormir al ver que estaba en un lugar que jamás había visto, sabia que estábamos en el bosque pero parecía más sombrío y oscuro.
Tan sólo podía esperar hasta que los hombres me dejaran sola para poder escapar.
Narra Lovino.
‹después de aproximadamente 2 semanas›
¿Por qué no la llamé?¿En serio dejé que se fuera así cómo así sin avisarme? Soy un maldito idiota. Quizás si la hubiera acompañado ella estaría conmigo, a mi lado, junto a mí.Apreté los dientes dejando que las lágrimas bajaran y mojaran mis mejillas, jamás creí en eso del corazón roto pero sentía que mi corazón se oprimía cuando pensaba en ella.
Sonreí al recordar su sonrisa e intenté calmarme al saber que no le gustaría verme de esta forma. De seguro diría
“Creí que mi novio era más fuerte, o es qué acaso ya te hice sentimental, cariño”.So your friend's
Been telling meYou've been sleeping
With my sweaterAnd that you can't
Stop missing meBut my friend's
Been telling youBecause l'm
Missing half of meAnd being here
Without youIt's like i'm
Waking up toOnly half a
Blue skyKinda there
But not quiteI'm walking round
With just one shoeI'm a half a heart
Without youI'm half a
Man, at bestWith half an
Arrow in my chestI miss everything
We doI'm a half a heart
Without you...nté, canté para ahogar de alguna forma mis penas. Mi dolor. Mi angustia y preocupación.
Cerré los ojos un momento suspirando y volteé viendo en la puerta de mi habitación a la parejita feliz, Mey y Arthur junto con mi hermano. Tanto Feli como Mey tenían lágrimas que intentaban retener.
–Creo que encontramos a (T/N)– nunca quise más a ese cejon británico que en este momento.
ESTÁS LEYENDO
La Chica De Los Idiomas (hetalia Romano X Lectora)
Fanfiction(tn) es una chica que se va de viaje a Italia para estudiar Profesorado de lenguas extranjeras, ella es una chica de cabello (c/p) y ojos (c/o) su piel es (c/p) y mide (t/a) a ella le encantan los distintos idiomas de los países,por eso desea apren...