2 años atrás
Abraham:
Hoy, seria un buen día.
Me había levantado muy temprano, iniciaría mis labores escolares. Hoy, volvería a ver a Amanda.
Amanda era una chica dulce, linda, risueña. Antes de salir de vacaciones, le pedí que sea mi novia. Le había preparado una manta que decía : AMANDA, ¿QUIERES SER MI NOVIA? , lo había confeccionado con mis propias manos.
Le di un ramo de flores, principalmente de margaritas, eran sus favoritas. Junto con una docena de cartas, en donde le explicaba todo el amor que siento por ella.
Primero comenzamos siendo mejores amigos, a mi me gustaba una chica llamada Sara. Ella era muy amiga de Amanda.
Pero un día la descubrí besándose con otro chico de otro curso, entonces Sara me había roto el corazón, me cerré a cualquier sentimiento, ya no volvería ni quería volver a amar a otra mujer.
Cuando Amanda se entero de lo sucedido, me dijo que no debía de ser frío con la gente, ella sabia perfectamente que yo no era así.
Pero pasó , con el paso del tiempo, comencé a descubrir aquel sentimiento hacia mi mejor amiga, ya no la veía con los mismos ojos, sino con otros.
Desde que descubrí que sentía amor hacia Amanda, decidí hacerle una carta.
17 de Julio de 2014
Querida Amanda:
No puedo seguir escondiendo te esto que siento por ti.
Desde que nos conocimos hemos pasado lindos momentos pero siento que pudieron ser mejores si tú y yo fuéramos algo más que mejores amigos.
Sí, lo que intento decirte es que estoy enamorado de ti y que todos los días no hay momento en que deje de pensar en ti.
Quiero que sepas que ocupas todos mis pensamientos, todos los días busco estar a tu lado y soy inmensamente feliz cuando te veo sonreír.
Hemos pasados momentos inolvidables, nuestra amistad es lo mejor que nos pudo haber pasado.
Le agradezco todos los días a Dios que me permita estar cerca de ti, y le pido también que algún día me deje entrar en tu corazón y me veas como más que a un amigo.
Abraham
A partir de ese día, hubieron momentos de arrepentimiento, Amanda ya no me hablaba, ni siquiera me miraba, siempre andaba sola.Cuando veía a un chico acercase a ella, me empezaba a poner celoso.
Luego de una semana, Amanda me comenzó a tratarme como si nada hubiese pasado, volvimos a ser aquellos mejores amigos.
Pero tenía que pasar, aquel 21 de julio , me acerque hacia su salón, pedí hablar con algunos compañeros que conocía y me ayudarían a darle la sorpresa a Amanda.
Había sonado el tiene para el descanso, Amanda y sus amigas habían salido del salón, así que aproveche y con ayuda coloque aquellos manta sobre la pared.
Me coloque atrás de la puerta, ahí nadie me veía, pedí que cierren las ventanas y la puerta, también les pedí que cada uno de sus compañeros de clase, cogieran un cartel que le había hecho, se apagaron las luces, todo queda en completa oscuridad.
Se escuchaban sus voces de ella, así que, cuando entraron y encendieron las luces, se quedaron completamente estéticas, ninguna se movió.
Decidí salir de mi escondite y me paré frente a Amanda. Articulé aquellas palabras de la manta.
-Amanda, ¿quieres ser mi novia? -
Amanda no podía ni siquiera hablar, así que asintió con la cabeza, todos del salón aplaudieron cuando ella y yo cerramos el pacto de nuestro amor en un suave y lento beso.
Los días, los meses, hasta los años habían transcurrido.
Ahora nos encontrábamos en tercero de secundaria, llevando un año de ser pareja, durante este tiempo, hemos tenido una que otra pelea, esto es normal cuando estas enamorado, pero siempre buscar amor la forma de solucionarlo.
Iniciando el nuevo curso , nos prometimos en darlo todo, ya que este año era muy importante, daríamos un gran paso, un paso hacia nuestro futuro.
Dentro del próximo ciclo escolar entraríamos al bachiller, muchas se iba a otra escuela, pero Amanda y yo, prometimos estar siempre juntos, teníamos nuestro pacto.
-¿siempre juntos? - me decía Amanda
-siempre juntos - le contestaba
Ahí, nos dábamos uno que otro beso.
Hasta que con el paso de los meses, una tragedia tuvo que pasar, y poner en prueba nuestro...
SIEMPRE JUNTOS .
ESTÁS LEYENDO
Vivo por Ella -Abraham Mateo (PAUSADA)
Romance¿ Alguna vez has sentido que nadie acepta tu relación con alguien? Que te traten de separar del chico que tanto amas y por "cosas " de la vida te separen de el...que cada noche sufres por el primer y único amor en tu vida. .. Pero hay días que no ll...