Me había quedado a dormir en la casa de Abraham, había encendido mi celular , para avisarle a mi madre. Tenia llamadas perdidas, para ser exactos como 15 llamadas de Emanuel, las borré y abrí el buzón de mensajes . Busqué el número de mi madre y le escribí.
Madre, hoy no podré ir a la casa a dormir. Ariadna me pidió ayuda con la tarea de matemáticas y nos hemos quedado muy tarde . Besos
Le tenia que mentir a mi madre, sobre todo esto. No le podía escribir : madre , hoy no iré a dormir a la casa ya que Emanuel me violó y me quito mi virginidad, no quiero volver a verlo. Besos " . De seguro mi madre se molestaría ,pero no quería que algo malo le pase, ya sufrí con la muerte de mi padre, para soportar una muerte mas. Susana , me había dado la habitación de huéspedes. Aunque Abraham no me quería dejar sola. Así que Abraham durmió conmigo en la habitación.
No podía dormir, ya que se me regresaban los recuerdos de aquella mañana, Susana me había dicho que lo mejor que podía hacer, era comentárselo a mi madre. Como Abraham y yo estábamos en el mismo grupo, me paso todos los apuntes para que no repruebe este bimestre. Nos encontrábamos desayunando unas tostadas con nutella con un vaso de leche caliente. En un rato nos estaríamos dirigiendo al instituto.
-cielo, como te sientes-dijo Abraham. Me sentía un poco mejor, ya que el me esta apoyando sobre este problema. -no tienes que preocuparte cariño, mientras que estés a mi lado, siempre estaré bien - me acerqué y lo besé a los labios. Después de un largo beso, nos levantamos y salimos de la casa, durante el transcurso estuvimos abrazados y dándonos unos cuantos besos. Estábamos a punto de llegar a la escuela , cuando Emanuel apareció frente a nosotros con sus amigos.-pero miren a quien tenemos aquí chicos- dijo Emanuel burlándose, sus amigos le siguieron la jugada. -Dime Miriam, ¿ por que no llegaste a dormir a la casa?, espera, se me olvidaba tu "amiga" Ariadna te pidió ayuda con matemáticas. - dijo, Abraham se comenzaba a tensar. Cerré los ojos y di un largo suspiro.-dejamos en paz Emanuel, creo que ya le hiciste mucho daño a tu hermana- dijo Abraham. Emanuel entre cerró los ojos y bufo - mira cara de niño bonito este no es tu problema , así que te puedes dar vuelta y te puedes ir directo a la mierda-dijo Emanuel, sus amigos se rieron y nos comenzaron a rodear , agarre a Abraham del brazo para que no haga ninguna locura. -Emanuel , basta, deja lo por el amor de dios, tienes que madurar -le dije . - madurar Miriam, si la que debe de madurar eres tu, además debes de dejar de andar de puta con todos los hombres - dijo, no aguante mas y le di una bofetada, Emanuel me miro y luego me la regreso-te dije que no te metas con Miriam, ya mucho daño le has causado- dijo Abraham, Emanuel poco a poco se fue acercando hacia a el , y le cogió el rostro-no me busque niño, por que no sabes con quien te estas metiendo-dijo amenazándolo - claro, por lo menos yo no abuso de mi propia familia ,por pequeñas cosas insignificantes- dijo Abraham. En ese instante Emanuel le dio un golpe en la cara haciendo que su nariz sangrara, le hizo señas a sus amigos y lo cogieron por sorpresa desde la parte de atrás. Emanuel le dio unos golpes en el estomago, durante unos minutos , soltaron a Abraham haciendo que este cayera al suelo , Emanuel junto con sus amigos lo empezaron a golpear por la espalda , las piernas, en el estomago y algunas veces en la cara, Abraham quedo muy mal , toda su cara estaba llena de sangre. Me acerque a el, Emanuel le escupió y se largo con sus amigos, comencé a llorar, no estábamos muy lejos de su casa. Con todas mis fuerzas lo cargue un poco y cojeando lo lleve hacia la esquina, gracias a dios Tony, el hermano de Abraham estaba pasando con su auto en ese momento , cuando se dio cuenta de como estaba su hermano , freno de golpe y se bajo rápido para ayudarme.
ESTÁS LEYENDO
Vivo por Ella -Abraham Mateo (PAUSADA)
Romance¿ Alguna vez has sentido que nadie acepta tu relación con alguien? Que te traten de separar del chico que tanto amas y por "cosas " de la vida te separen de el...que cada noche sufres por el primer y único amor en tu vida. .. Pero hay días que no ll...