Capitulo 2.-

26 0 0
                                    

- Miriam, abre esta maldita puerta- dijo Emanuel - Vete, dejame dormir - dije. No tenía ganas de escuchar a Emanuel - ¡Qué son esos gritos Emanuel! - dijo mi madre desde el otro lado - No ves que tu hermana está durmiendo - dijo. Amaba a mi madre- Vete a tu habitación

***

Eran las 8:30 am, me había levantado y... MIERDA , me dije a mi misma, no fui a la escuela. Escuchaba los gritos de mi madre desde las 5:00am . Entré al baño y sonó mi móvil. Era un mensaje de Abraham.

'CIELO, ¿ESTÁS BIEN? "

Este hombre se preocupaba mucho por mi, era adorable y muy tierno, en sus ratos libres , veía que sacaba un pequeño libro y comenzaba a escribir. Cuando me acercaba a el , inmediatamente lo escondía.

"NO TE PREOCUPES AMOR, ESTOY BIEN, SOLO ME DORMÍ"

Le conteste, mi madre se había ido a su trabajo,todo el día estaba metida en aquello.

-tu y yo no terminamos de hablar - alzo una ceja. Sabia a que se refería, el porque no obedecí sus ordenes . -Emanuel, deja ese tema por el amor de dios- dije . Estaba cansada de sus reclamos.-¿ que lo deje pasar?, por dios Miriam, saliste sin mi permiso con ese hombre que ni siquiera sabes si solo te esta utilizando para...- No terminó de hablar , ya que le di una bofetada. Estaba harta de que trate a Abraham diferente, el en realidad me quería y nunca me utilizaría...- Pero que diablos te pasa, como te atreves a ponerme una mano encima- dijo, en ese instante , subió su mano y me dio una bofetada, mi mejilla estaba roja, sentía mi sangre hervir por mis venas, ya no aguantaba mas . Corrí hacia mi habitación y espere a que dieran la hora de la salida, aunque faltaba tres horas.

-Miriam, abre esa maldita puerta o sabrás las consecuencias- dijo, me quede sentada en mi cama esperando a que no abriera la puerta, pero todo fue inútil, Emanuel había tirado mi puerta, cosa que ya no tendré privacidad-tu te lo buscaste niña- dijo. Entró furioso, para ser exactos hecha una mierda, se paró frente de mi , sin dejar ningún espacio para que salga corriendo.

Se quitó su playera deportiva y comenzó a desabrocharse su pantalón, tiró de mi , haciendo que cayera en la cama. Se montó encima mio y empezó a quitarme la blusa que tenia, comencé a gritar, pero cada vez que gritaba, era una bofetada.

Pasaron las tres horas, tres horas de tortura, horas en la que la virginidad ya no existe para mi, Emanuel se había dormido después de que me violara, ese era mi momento para escaparme de mi casa, estar lejos de el .

Había llegado a la escuela, no quería regresar a mi casa. Abraham estaba a punto de salir, pero cuando me vio, salió corriendo en nuestro encuentro.

-cariño, no sabes como te extrañé -dijo Abraham. En ese momento me lancé a llorar, tenia que contarle lo sucedido, pero mi subconsciente no quería, el temor se comenzaba a apoderar de mi- ¿Miriam, te encuentras bien? Me puedes decir lo que sea- En ese momento, mi mundo se derrumbó, tenia que contarle lo sucedido con Emanuel- cariño, me estas asustando- Llegó el momento, Abraham tenia que enterarse.

-Em...Ema...Emanuel -dije llorando -Emanuel, e...el...abu...abusó...de....mi-mis lágrimas comenzaron a salir. Abraham estaba tenso,estaba furioso-Emanuel hizo que...- dijo con sus ojos cristalizados,de repente, una lágrima se escapó- lo se amor, es duro, no quería decirte-bajé la mirada, Abraham me cogió de la barbilla e hizo que lo viera directamente a los ojos-saldremos en adelante sobre esto cariño, lo afrontaremos juntos, como la pareja que somos- se acercó y besó delicadamente mis labios,no lo pensé dos veces y profundice el beso. Nos separamos por falta de aire.

Vivo  por Ella -Abraham Mateo (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora