Narra Vrix:
Me estaba sintiendo incomoda por ver a todas mis amigas irse con sus parejas aunque al mismo tiempo me sentía triste por... nada. No paso nada la única razón por la que asistí fue por que esas locas me obligaron. En fin no tuve màs que ceder y estar de aquí para allà conociendo gente ya que era nueva creepypasta. De hecho me llevé bien con varios apesar de no conocerlos del todo.
Mientras vagaba por el salón una voz me hizo detenerme en mi marcha sin rumbo.???: Vrix!!!
No puede ser. Él no. Que hace aquí? Como supo del baile? Quién lo invito? Esas y màs preguntas llegarón a mi mente mientras que él se acercaba lentamente a mi. Yo solo me quedé tieza.???: Hola linda.
Vrix: V-V-Víctor? Que haces aquí?
Víctor: Hola Vrix te ves linda. Cuando te encontre en el bosque te prometi que te diría todo en otro momento y no pude encontrar uno mejor.Vrix: No!!! Este no es el momento y nunca lo serà. Tu me heriste y apesar de todo tienes el descarro que venirme a buscar apesar de haberme lastimado.
Víctor: Permite explicarte. Juro que si después de lo que te diga no me crees....entonces dejo en paz.
Vrix: Buff -bufa- Da igual.
Aunque la verdad lo único que quería era abrazarlo y decirle "No me expliques nada por que yo te necesito" Pero soy màs furte que mis sentimientos y corazón. Por esa razón y por màs ganas de tuviera de hacer eso debía resistirme.
Víctor: Pero me gustaría ir a un lugar donde no haiga mucho ruido y màs privado.
Vrix: Vale vamos al patio de atràs.
No podía confiar en él ya que de hecho esa es mi frase "Never trust anibody" Traducción: "Nunca confíes en nadie" y la escogí por la vida de pesallidas que vivi con Angels. Finalmente al salir me senté en una de las bancas que tienen afuera y Víctor se sentó a mi lado.
Vrix: Bueno vas a hablar o que?
Él solo me miro soprendido.
Víctor: Se nota que haz cambiado en estos años.
Vrix: Pues dos años te cambian como no te imaginas.
Víctor: Sí lo note. -suspira- Me permites dar mi versión de la historia.
Vrix: Tengo opción?
Víctor: Podrías darme una patada en el estomagó, un puñetazo en mi cara y clavarme el cuchillo que escondes detràs de la cinta de tu vestidos en forma vertical.
Mierda!!! El sabía todas mis tecnicas e incluso mis escondites. Pero su forma de decirlo me hizo soltar una risa.
Víctor:-sonríe- No haz cambiado tampoco tanto.
Vrix:-mirandolo seria- Bueno solo di lo que debes para que me dejes en paz.
Víctor:-suspira- El día en el que te cite al salón fue por que tenía planeado irnos de viaje al lugar que siempre quisiste visitar,osea España. Pero al llegar me encontre con Susan (ella es otra persona no es Susan de homicidal Liu OJO) Yo la había conocido días después de pedirte ser mi novia y me insistia que te dejara que no eras digna del título como princesa del inframundo y que ella era mejor partido. No le hice caso cuando te vi aproximarte ella me tomo de los hombros haciendome girar y ella me acerco hasta el punto de besarnos y fue entonces cuando tú nos encontraste.
No sabía que responder. Dos años lejos del amor de mi vida, del único que me enseño lo que es un amor de verdad y yo lo eh arruinado. No fue él ni Susan fui yo. Al no quererle escuchar con lo que yo reaccione de la peor manera que existe.
Víctor: Como te prometí si no creías te dejaría en paz. Mejor me voy. -decía mientras se ponía de pie-
Vrix: Espera.
El se volteo a mirarme directo a los ojos con los cualés el me cautibaba y me hacia ver en ellos donde el reflejaba todo lo que dijo era la verdad.
Víctor: Que pasó?
Vrix: Te pido disculpas. Yo no te supe escuchar y darte la oportunidad de explicar todo lo sucedido. Yo soy quien te pido la oportunidad de...
Víctor: Volver a intentarlo.
Vrix:-sonríe- Sí
El solo se acerco a mi y me tomó de las manos y me beso. Hace tanto que no sentia esos labios con los cuales fueron mi primer beso. Correspondí y nos miramos por unos momentos hasta que él decídio romper el silencio.
Víctor: Entonces te gustaría ser mi novia.
Vrix:-sonriendo- Sí Víctor. Quiero ser tu novia.
Yo lo miraba muy directamente a los ojos para saber que pensaba pero siempre se me olvidaba un detalle.
Víctor:Jaja eres tan tontita que se te olvido que yo soy inmune a tus lecturas de mente.
Vrix: Lo se. Y lo odio.
Víctor: Lo se my lady.
"My lady" esas palabras eran lo aue esperé oír durante estos dos años lejos de él. Tal vez lo oí en el bosque pero no tan sincero como ahora. En serio que adoraba como se referia hacia a mi con ese lindo apodo.
♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆
Ya esta proceso un dibujo de Víctor para que lo conozcan y también la historia respecto a Vrix y Angels.
ESTÁS LEYENDO
Clockwork x Ticci-Toby: Un Amor Asesino
FanfictionEl destino lo ha decidido, y Toby se encuentra con Clock, amor a primera se genero, que un asesino no se enamora es mentira. Un romance lleno de aventuras y asesinatos, que mataría a cualquiera que se interponga, por eso su amor se le conoce como "U...