Narra Clock.
Era mañana y me desperté para iniciar un nuevo día con la mejor familia paranormal del mundo. . . . . Ya que hoy es halloween!!! :D según me ah dicho Toby, a veces o van a pedir dulces o hacen fiestas.
Espero y pase la segunda por que seria divertido. En fin mejor bajo a desayunar.Jeff: Hey Toby ven, hay waffles.
Toby: Waffles!!! *-*
Masky: Y solo por que Jane los hizo.
Jane: Deja de juzgar y ponte a comer.
Sio, una familia paranormal la cual no cambiaria por nada. Fue un desyauno tranquilo a decir verdad, ya que todos reian y hacian bromas.
Vrix: Angels!! Deja de jugar con la comida!!!
Angels: Tú no eres quien para regañarme.
Jeff: *le lanza un cupcake a Angels pero se agacha y de la a Vrix quien esta a su lado* Oh Mierda ;-;
Vrix: Preparate para tu muerte idiota *hace aparecer todo un buffet y hace que le caiga todo a Jeff*
Hoddie: Pelea de comida!!! *lanzando un waffle*
Y así fue como se esfumo la paz y tranquilidad. Pero bueno, quien no se resiste a una pelea de comida.
Slender: Basta ya!!! Orita mismo todos se me ponen a limpiar este chiquero.
Todos: Sí Palo flacu...digo Slenderman.
Slender: Que haré con estos niños -.-
(.....)
Al final de la mañana todos nos hechamos muy cansados al sillón. De hecho, algunos se quedaron en el suelo.
Jeff: Algún plan mis amigos?
Ben: Creo que todos estamos secos de ideas.
Jeff: Bueno...pues hoy es Halloween, no?
Todos: Sí.
Jeff: Que dicen de una fiesta.
Jane: Creo que Slender nos nos dejaría después de la última fiesta.
Jeff: Nada perdemos con intentar. Ademàs todo depende de quien le pregunte.
Todos volteamos a ver a Sally.
Sally: Oki doki.
Y se fue saltando como mariposita. Para regresar después de 5 minutos.
Sally: Dijo papi Slendy que sí, solo que el encargado fuera Liu.
Liu: Muy bien *se para* Clock, Jane y Nina se encargaran de la comida, Sally, Ben y Vrix decoraran el salón principal. Masky, Hoddie y Toby se encargaran de las mesas y sillas. J.Angel y Angels haràn los disfrazes. Víctor y Jeff por favor hagan lo mejor posible para hacer efectos y música.
Narra la escritora.
Todos hicieron sus labores y al terminar J.Angel y Angels los desfrazes quedaron así.
Jeff.- Vampiro.
Jane.- Diabla.
Clock.- Nefertiti.
Toby.- Farraón.
Nina.- Catrina.
E.Jack.- Catrin.
J.Angel.- Actriz.
B.Painter.- Neko.
Vrix.- Bruja.
Víctor.- Hechizero.
Angels.- Conejita.
Masky.- Policía.
ESTÁS LEYENDO
Clockwork x Ticci-Toby: Un Amor Asesino
FanficEl destino lo ha decidido, y Toby se encuentra con Clock, amor a primera se genero, que un asesino no se enamora es mentira. Un romance lleno de aventuras y asesinatos, que mataría a cualquiera que se interponga, por eso su amor se le conoce como "U...