Capitulo 32: La propuesta.

922 35 9
                                    

Narra Toby.

Era de mañana y no tenía mucho que hacer así que me quedé hechado en mi cama. Pensar en que algún día podría casarme con Clockwork y tener una alegre familia me llena de felicidad, incluso siento como si fuera a estallar de emoción. Me pregunto ti tendremos hijos o hijas? (Yo me se la respuesta Bv) pero lo màs importante es estar con mi Clock.
De tanto pensar no me di cuenta de la presencia de alguien màs en mi habitación.

???: Pss Toby, estas despierto?

Imposible no reconocer esa voz.

Toby: Hola Clocky.

Clock: Hola lindo. Tú tampoco has podido dormir?

Toby: Pues me acabó de despertar.

Clock: Te gustaría ver el amanecer?

Toby: En serio?

Clock: Sip, pero intenta no despertar a los demàs.

Me jalo de la mano y subimos por un escondite detràs de una base al final del pasillo. Era como una escarelilla que llevaba al techo de la mansión.

Clock: Cuando llegué y fui la nueva lo encontre mientras exploraba la mansión, así que se convirtio en mi sitio favorito.

Toby: Pero el estar a mi lado?

Clock: - sonrie - Ese es aún màs mi lugar favorito.

Toby: Y te prometo que siempre estarà ahí para ti.

Clock: Me alegro.

Nos besamos para después sentarnos y observar como llegaba el sol.

Clock: Te amo Toby.

Toby: Y yo te amo a ti Clock.

Nos besamos con un càlido beso y tierno. Eh estado pensando mucho y tal vez . . . . Sea hora de pedirle matrimonio. Sí, pienso casarme con ella. El anillo lo compre hace una semana. En halloween después de la fiesta. Y estoy seguro, hoy serà el día.

Toby: Clock.

Clock: Si mi amor?

Toby: Tú . . . Nunca has pensado en como sería nuestra vida juntos.

Clock: Pero mi amor, nosotros ya estamos juntos.

Toby: Pero me refiero a casarnos.

Clock: Sí, pero, por que la pregunta.

Toby: Por que desde el primer el momento que te vi siempre soñe con eso. El poder compartir nuestro amor como esposo y esposa. Y de ese amor, dar como fruto a un hijo, el verlo crecer y juntos, guiarlo por esta vida en la que nos enfrentamos. Hemos pasado millones de momentos juntos, obstaculos que solo hicieron que nuestro amor crezca cada día màs. Es por eso que . . . *se arrodilla* (Deoz meo me inspire en esta parte ;-;)

Clock: T-T-Toby.

Toby: *saca la cajita con el anillo* Clockwork, te casarías conmigo? Con esta hermosa escena del amanecer como testigo.

Clock: *llorando de felicidad* Sí, quiero ser tu esposa.*lo besa*

Toby: *corresponde* Te amo.

Clock: Y yo a ti mi amor.

Nos dimos otro beso pero este fue un poco màs fragil, por que fue con el que sellamos todos esos besos como novios y pronto lo haríamos como marido y mujer. Finalmente le puse el anillo.

Clock: Que tal si bajamos y le damos la noticia a todos?

Toby: Lo que usted ordene, señora Rogers.

Clock: *ríe* Vamos entonces señor Rogers.

Narra Clock.

Bajamos por las escaleras y nos fuimos al comedor en donde ya estaban todos sentados y desayunando.

Jeff: Hey ustedes dos, donde estaban?

Toby: Estabamos arriba, pero tenemos una noticia que decirles a todos.

Todos dejaron de disgustar su desayuno y nos voltearon a vernos.

Toby: Clock y yo. . .

Clock: Nos vamos a casar.

Todos: QUE??!!

Toby: Así es, le pedi matrimonio a Clock y nos vamos a casar.

Jane: Pues felicidades, por cierto Clock tenemos que ir buscando el vestido eh.

Clock:No te preocupes te lo aseguro.

Masky: Y Toby, recuerda que te ayudaremos.

Toby: Esta bien, me parece genial.

Slender: Y para que sea oficial tendrà que ser con Zalgo, él sellara su amor de verdad.

Clock: Eso es mucho mejor.

Slender: Genial, chicos. Preparen todo para dentro de unos meses.

Chicas: Los vestidos? Y las flores? La decoración? La comida? Los invitados?

Chicos: Etto.....que hacemos?

♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆

Yo:*con un gorro de totoro* Holii chicos!!! Ya saben acà su escritora extraña y otaku. Se que es corto pero es que ya se acerca el fin y no puedo resistirme ;-;

Víctor: Y yo pues....jodiendole la existencia.

Yo: Desde tiempos inmemorablea Vic, pero por eso te quiero amigo bobito.

Víctor: (Justo en la friendzone ;-;) S-S-Sí, Val. Tu amigo.

Yo: Bueno bye mis amores y los quero desde el fondo de mi kokoro.

Atte.Valeri Mtz - Lady Vrix Death ♡

Clockwork x Ticci-Toby: Un Amor AsesinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora