Capitulo 6: Cumplelo!

1.5K 60 12
                                    


Narra Jane:

Al ver que los chicos estaban espiando Clock y yo nos tuvimos que esperar hasta la mañana siguiente para cumplir nuestros retos hechos por la muy hijas de fruta madre ;-; así que todas durmieron en mi cuarto para evitar el interrogatorio de los chicos mientras Slender dormía. Así si nos hicieran preguntas respecto a la pijamada Slendy los mataría y nos tendrían que volver a separar toda un temporada como la última vez en que Nina y Jack hicieron algo indebido y no fua nada màs que un beso :u así nos mandaron a diferentes mansiones, los chicos se quedarían con Slenderman en otra cabaña mientras que nosotras fuimos cuidadas por Splendorman quién era muy alegre así que nos llevamos bien con él. Así mismo después de mucho pensar me dormí al igual que las demás y ala mañana siguiente bajamos todas juntas a desayunar. Como siempre nuestros lugares ya estaban hechos y puestos por Slenderman así que siempre me tocaba al lado del mapache.

Jeff: Oye Jane.

Jane: Que se te ofrece.

Jeff. Tú, yo cita, que dices?

Todas las chicas me miraban con cara de: "!Cumplelo o te cortamos la cabeza¡

Jane:*suspiro* Esta bien.

Jeff: Genial después de te digo donde.

Jane: Okey.

Narra Nina:

Después de desayunar, todo el día pasó normal hasta que me acorde que Clock todavía debía el reto

Nina: Clockkkkkkkk

Clock: Que quieres Nina.

Nina: El reto.

Era el mejor momento: Todos estábamos en la sala, Toby al lado de Clock y Slender y los demás alrededor 7u7

Narra Clock.

Maldita Nina ahora si valiste queso. Pero no tenía más opción así que lo tenía que hacer.

Clock: Hey Toby! Hey Toby! Hey Toby!

Toby: Clock estoy aquí a tu lado, no grites.

Masky: Ahora entiendes mi enojo.

En ese mismo instante en el Toby se distrajo un mini segundo al voltear a ver a Masky aproveche para darle el beso en la mejilla.

Narra Toby:

Me había volteado por menos de un segundo para ver a Masky y pude sentir los labios de alguien tocar mi mejilla, y al voltear pude ver a Clock toda sonrojada

Toby: C-C-Clock, fuiste t-t-tú?

Clock: S-S-Sí >///////<

Antes de poder decirle algo salió corriendo hacia su cuarto pero para aclarar mejor las cosas decidí no seguirla, y lo más lógico que había era que ya podía sentir las miradas de todos de: WTF! Sobre todo los chicos y más Masky.

Toby: Que?

Jeff: Con que se tenían que conocer mejor eh? 7u7

Jane: Así que nos estaban espiando!!!

Jeff: Melda ;-;

Todos los chicos intentamos correr a nuestros cuartos pero Slender nos atrapo a todos con sus tentáculos.

Slender: Un mes!

Chicos y chicas: Nooooooooo!!!!!!!!!!

Ya que todos sabíamos que significaba eso 7n7

♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆

Yo: Bueno hasta ahora lo dejare aquí aún sabiendo que es corto ya que como ayer no publique parte hoy de debo publicar dos.

Toby: Yeiiiiiiiii al fin te quitaste lo floja Valeri.

Yo: Y quieres que paguen tu waffles?! >:v

Toby: No ya olvídalo, y no metas en nada a los waffles. Ellos no tienen la culpa de nada.

Yo: Esta bien -.-

Clockwork x Ticci-Toby: Un Amor AsesinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora