Soy una puta, lo sé, cero responsabilidad, pero bueno, no vine a dar escusas ni nada, pido perdón y mañana subo cap si o si :3
Y leí un comentario por ahí que me molesto mucho, no quiero que la que lo escribio se sienta ofendida ni nada pero me puso que cambiara eso de que pusiera notas por doquier, que no era algo gracioso pero les digo algo, no me importa que no sea gracioso, es mi forma de ecribir, es como mi toque personal y es ALGO QUE SEGUIRE HACIENDO, así que no se molesten en pedirme que lo deje de hacer, si no les gusta, no lo lean. Y no lo digo por mala onda ni nada, yo acepto con mucho gusto sus criticas, sobre mi forma de narrar o escribir o faltas de ortografías o ideas, pero les pido por favor que no se metan con mi manera de ponerle "humor" a las cosas, o mi firma personal, o que me digan "Has esto porque sino se van a ir todas tus lectoras". Yo no hago esto por lectoras, lo hago para que ustedes les guste tal y como escribo, como si estuviera escribiendo un libro, que aunque les guste a pocos, me sienta bien, por que siento que lo que importa es nunca dejar de hacerlo tal y como te gusta, porque si no lo haces así, empezaras a escribir por deber y no por querer, y es todo lo que quiero evitar.
Si llegaste hasta aquí muchisimas gracias por leer lo que pienso de esto y cualquier sugerencia "SOBRE LA HISTORIA Y NO SOBRE LA FORMA DE MI FORMA PECULIAR DE ESCRIBIRLA" me la escriben en los comentarios :3. Y los amo jaja, que digo todo esto fe buena forma :P!
Y si aún así quieren que quite las notas que hago me lo piden amablemente como compas y no como obligamdome para que se haga más popular mi historia, y las quito, ya está, que si me llevan bien respondo bien :D
Twitter: @LozaYoutuber