- 1643 palabras -
Primero que nada, voy a decir esto al principio por que seguramente no lo leerian hasta el final xD pero ES IMPORTANTE. Resultaque encontre una forma para subir los capitulos, el cap 1 ocupaba 0 estrellitas, el 2, una estrellirta, el 3, 2 estrellitas y así, para tener margen de tiempo y sentir el apoyo, y está es mi idea... así que hasta que este cap no llegue a las 2 estrellitas, no subire el otro, al menos que tenta muchisimas ganas de hacerlo (lo cuál es... complicado, pero posible jaja xD) y eso es todo :V les dejo el cap ya, bye.- - - - - - - - - - - - - -
*Actualidad, Sam pdv (Punto de vista)*
Abrí los ojos pesadamente, mientras mis fosas nasales aspiraban el olor a motel, hogar dulce... ¿Hogar?
El sol me pego de lleno en la cara, pero este no me afecto nada, por que de todas formas, ya me había acostumbrado.
Me levanté y me fui al baño, lave mi cara y me mire al espejo, y ahí seguían, mis sexys ojeras, ni siquiera ese descanso -largo por cierto- las había "reparado". Suspire y limpie mi cara con una toalla.
- ¡Dean! ¡Levántate hombre! - grite desde el baño mientras dejaba la toalla a un lado y escuché sus quejidos - me prometiste que después de dormir revisariamos el caso.
- Me refería a más horas Sammy, no sé ¿Tal vez un par más? - dijo alterado y salí del baño, viendo como se levantaba.
- Que exagerado eres aveces.
- Cómo sea, dime ¿De qué va el caso? ¿Estas seguro que entra en nuestro campo? - pregunto y sin dudarlo abrí mi portátil.
- Pues... - navegé un poco hasta que encontré lo que buscaba - salió en una noticia que una mujer asesino a sus hijos e hizo un "extraño ritual satánico" con sus cuerpos y su sangre... además, cuando la policía la encontró, juro estar poseída por algo, es decir, que no hacía eso por su propia voluntad - le informé
- ¿Y qué? Es una loca seguramente.
- Es la quita en este mes e investigue un poco y... algo parecido se repite cada 20 años, justo en este mes - dije mirándolo - además, ¿Cuando hemos tenido la suerte de que no sea nada? - reí.
- Touche - dijo - eso si es raro, yo creo que vale la pena investigarlo - me dio la razón - vamonos - agarró su chaqueta y salió.
Después de unos segundos volvió a entrar -cabe recalcar que yo no me había movido de mi sitio- , se miro a sí mismo, se río y me vio, haciéndome una mueca de "si te burlas, te pego" y se metió al baño. Se le había olvidado ese pequeño detalle.
Después de que Dean se bañara y se vistiera con sus típicos jeans, sus típicas camisas y como no, su típica chaqueta negra, llego mi turno de alistarme. Me metí al baño y me desvestí, calentamiento la duda y deje que el agua se llevará el cansancio que aún me impregnaba. Seguí con lo mio, pero de pronto una sensación de que me observaban me inundó y mire a todos lados (típico pero necesario, se los aseguro). "De seguro fue mi imaginacion". Termine de ducharme lo más rápido que pude y me vestí, con mi típico look (hipster :v) camisa a cuadros roja, jeans, mis zapatos y un poco de colonia, bueno, demasiada en realidad, nunca me ponía tanta pero fue como si me invadiera un pensamiento de que ese era el destino que tenia que llevar, por que hoy, por alguna razón, importaría la colonia, y tenía que dejarme llevar por lo que ese pensamiento me decía... raro. (No Sammy, hipsteeeeeeeeeeeeer okno me voy) Salí del baño aún un poco aturdido por lo que acaba de hacer y alistamos todas nuestras cosas.
En un momento determinado Dean se me acercó y me olfateo.
- Eh... espacio personal... - dije mirándolo raro.