Capítulo uno

76 6 0
                                    

Hola, antes de leer esta Historia por favor pasen a leer antes la Historia titulada "Destinos Cruzados - Primera Temporada" para que puedan comprender, gracias, nos leemos.

FIC: Destinos Cruzados - Segunda Temporada
Capítulo uno

>> By Viviana <<
Vivi: estoy lista -sonriendo-
Kevin: muy bien querida esposa, vamos -sonriendo-
Vivi: si -sonriendo-

Nos encaminamos al aeropuerto, nos llevo dos horas llegar a Tokio, pero el día esta cálido y soleado, por ello me puse ropa ligera, al llegar al aeropuerto vimos a muchas fans, me sorprendió ver más a varones que a mujeres, luego me dieron unos obsequios (peluches, cartas, rosas, dulces, etc) tanto a mí como a Kevin, luego la seguridad nos condujo por una sala, donde podríamos salir fácilmente, a lo lejos vi a una jovencita que me pareció conocida, pero estaba de espalda, quise acercarme pero estábamos algo apurados, por ello no pude ver quien era aquella persona.

>> By Henry <<
Han pasaron cinco largos meses, Sol y yo somos novios, ambos somos muy unidos, quise comentarle de su pasado pero dice que no importa ya que ahora ella es muy feliz conmigo, me alegra que este cómoda y feliz conmigo, los chicos me localizaron ya que me llamaron impacientemente, pero tuve que mentir diciéndoles que estoy de viaje por motivos de salud. Sol, es una chica muy linda, me muestra lo que siente y piensa, confía mucho en mi, espero que algún día me perdone por lo sucedido, pero no estoy dispuesto a perderla, Eunhyuk se confió, no cuido de ella, por ello la perdió, así qué no se la cederé.

>> By Kyuhyun <<
Estos días estoy realmente confundido, recuerdo aquellos momentos, aquella vez qué pase la noche con ella, fue el momento más especial y hermoso de mi vida tenerla cerca, pero ahora no la tengo, está en Tokio con su esposo, espero que esto termine, porque no voy a poder soportarlo más.

Leeteuk: Kyuhyun, no seas tonto
Kyuhyun: eh...
Leeteuk: ¿por qué permites hasta el día de hoy que esa relación continúe?
Kyuhyun: Hyun, déjame solo
Leeteuk: te lo digo por experiencia, yo pase lo mismo, sabes que mi relación con Sora no ha sido fácil
Kyuhyun: lose pero, esto es diferente, tu tuviste la suerte de haber estado casado con ella, en cambio yo como tonto tengo que ver a -gritando- mi mujer con otro
Leeteuk: 0__0 ¿tu mujer?
Kyuhyun: -avergonzado- ehhh yo, no quise...
Leeteuk: Kyuhyun me sorprendes, ni yo he tenido ese tipo de acercamiento con Sora y tú ya la tuviste
Kyuhyun: si -avergonzado-
Leeteuk: dime, ¿qué se siente? -sonriendo-
Kyuhyun: eh, se siente muy -pensando- qué te importa
Leeteuk: anda cuéntame, ¿donde sucedió?
Kyuhyun: no te lo diré, eso no se dice -serio-
Leeteuk: anda si, cuéntame o si no les contaré a todos
Kyuhyun: no serias capaz, además no me avergüenzo, tu sabes que Heechul, Siwon, Yesung, Donghae y Eunhyuk ya tuvieron ese tipo de relaciones también -sonriendo-
Leeteuk: esos locos se acostaron, con las chicas de SNSD
Kyuhyun: cállate, te pueden escuchar, sabes que estaban ebrios a causa de ello actuaron sin pensar -serio-
Leeteuk: si lo sé, pobres, yo me salvé -suspirando-
Kyuhyun: por poco o si no Yoona te azotaba -riendo- jajajaja
Leeteuk: cállate
Kyuhyun: jajaja me callo, gracias mama pollito, me hiciste reír -sonriendo-
Leeteuk: -serio-

Hyun me hizo reír por un momento, pero luego volví a recordarla pensando en que estaría haciendo ahora.

>> Narradora <<
Kevin sentía un sentimiento mas fuerte por Viviana, se negaba a aceptar olvidarla, solo quería que ella sea feliz a su lado, ambos pasaron una agradable semana en Tokio, visitando muchos lugares, fotografiándose en todos lados ambos muy juntos, él solo disfrutaba del momento ya que este no duraría por siempre.

Vivi: -a lo lejos- Kevin -gritando-
Kevin: ehhh...
Vivi: vamos
Kevin: voy -sonriendo-

>> By Viviana <<
Me siento bien con mi esposo, pero lo noto raro ya que la semana va llegando a su final, así que decidí ir a una discoteca, vestí ropa adecuada, me vestí con un vestido chico pegado y él se puso un traje casual, para no llamar la atención nos pusimos unos lentes, andábamos tomados de la mano hasta llegar a la discoteca, tomamos un par de tragos y luego conversamos sobre nosotros hasta que unas chicas -Japonesas- se acercaron invitándolo a bailar, se negó pero lo anime a que fuera, lo vi bailar desde mi asiento rodeado de aquellas chicas y no sentí ni una pisca de celos, me atrae pero no lo suficiente como para amarlo, al rato regreso y me invito a bailar, era una balada así que bailamos lento.

>> By Kevin <<
Ambos bailamos mucho, ella se movía muy bien pero yo hacia el ridículo, todo lo hacía por ella, me miraba de reojo riéndose de mis pasos, que canción más extraña, luego de bailar y bailar bajo los reflectores de luces llamativas, salimos a tomar aire, estaba algo tomada, decía cosas sin sentido, de pronto me tomo de la mano.

Vivi: Kevin, eres mi esposo, pero yo tengo la culpa, porque yo acepte estar en el programa -ebria-
Kevin: descuida, ya paso

Ambos nos quedamos mirando el horizonte de la ciudad, ninguno decía ni una palabra, luego se quedo dormida y la senté, contemplé su hermoso rostro bajo la vista del cielo, de repente sonó mi celular, era un mensaje de Susy, no le tome importancia así que apague mi celular, de repente ella despertó, sonrío y se me acerco con intención de besarme, quise evitarlo pero anhelaba por besar aquellos valiosos labios, eran tan cálidos así que la tome de la cintura para besarla, estábamos a tres centimetros de rozar nuestros labios de pronto ella se detuvo...

Continuará...

 Destinos Cruzados - Segunda Temporada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora