Capítulo veinticinco

15 2 0
                                    

FIC: Destinos Cruzados - Segunda Temporada
Capítulo veinticinco

Sentí su mirada sobre mí, luego de esa escena Choi MinWoo -Eunhyuk- me empuja rechazándome y comienza a escapar de mi, intente pararme pero sentí un fuerte dolor de cabeza -supuestamente- y así se desenvolvieron las siguientes escenas donde Choi MinWoo -Eunhyuk- se encuentra con Kim Shinhye -Cho Ahra- y tiene una cita donde están cariñosos y él no le cuenta lo sucedido con la fan sansaeng que lo besó.

Director: ¡listo! muy bien ya saben, la escena dónde das autógrafos, todas acechan pero misteriosamente ya no aparece el rostro de la chica que siempre te acosaba desde tu debut -supuestamente- Lee Sunny.
Eunhyuk: y ¿qué sucede con Lee Sunny?
Director: algo dramático

>> By Cho Ahra <<
La escena del beso finalizo dando pase a las escenas dónde tengo una cita con Choi Minwoo -Eunhyuk- actuando extraño conmigo -supuestamente- para luego regresar a su trabajo, todos nos manteníamos calmados al momento de las grabaciones pero cuando se apagaban las luces y cámaras comenzábamos a practicar las líneas, ajetreados por los detalles, la vestimenta, el maquillaje, accesorios y muchas cosas más, esto es un poco estresante pero me gusta porque somos un equipo trabajando juntos para ofrecer una buena trama.

Director: 3...2...1 ¡acción!

>> By Sol <<
Todo el día estuvimos grabando las escenas, constaban en que Choi Minwoo -Eunhyuk- estaba preocupado por la fan sansaeng que siempre lo perseguía pero Lee Sunny -Sol- aparece pero algo cambia en ella cuando pasa por el lado de él, Solo lo saluda educadamente y se retira, él se queda con la duda del comportamiento debido a que ella siempre lo perseguía Lanzándose sobre él y así se desenvolvió el segundo capítulo finalizando con un extraño caso donde Lee Sunny -Sol- va a una casa lejos de la ciudad a visitar a una señora con una enfermedad incurable.

Drama: LIFE
Capítulo uno
Lee Sunny: llegué -triste-
X: mi niña, siento molestarte, solo quería decirte que siento que el día va llegando

Narra Lee Sunny -Sol-
Ella permanecía postrada en la cama sin fuerzas, solo mantenía una sonrisa forzada ante mí para no preocuparme pero en el fondo está muriendo de pena y de tristeza ya que el día se va acercando más y más.

X: Sunny lo siento mucho, decepcioné a muchas personas y también a ti
Lee Sunny: no digas eso -llorando- tienes que ser fuerte por favor, resiste, tu puedes, eres indispensable para mí
X: lo siento, yo... -respirando agitada- no podre más
Lee Sunny: ¡no! por favor ¿qué haré sin ti?

Mamá estaba destinada a morir tarde o temprano, esto iba a suceder pero me negaba a aceptarla, ella mantenía la respiración agitada, sin fuerzas y delgada, sonreía un poco, no podía soportar verla así todo el día, estuve con ella, deje de ir al concierto de él por quedarme con ella, fui egoísta por no comprenderla y ahora me arrepiento por todo, el cielo oscureció dejando caer el anochecer, me mantenía viendo su rostro para recordarla siempre, ella dormía placenteramente, solo rogaba porque mañana pueda escuchar su voz y ver aquellos ojos de color castaño con un brillo especial en ellos.

Director: ¡corten! -Aplaudiendo con una gran sonrisa- muy bien, perfecto

Mi supuesta madre se levanto de la cama abrazándome, me sorprendí y me felicito por mi actuación.

Jun HyeYoung -mi supuesta madre en el drama-: muy bien Solange -abrazándome-
Todos: -aplaudiendo-
Sol: gracias

Mi supuesta madre en el drama es cameo, la hermosa actriz Jung Hye Young es muy agradable, me dio tanta confianza que pude actuar segura.

>> By Eunhyuk <<
Luego de terminar con el primer capítulo, Sol seguía conversando con el staff agradeciendo su buen trabajo, paciencia y esfuerzo, espere 1 hora para verla salir ya lista.

Eunhyuk: ¡vamos!
Sol: verdad, demore mucho -apenada-
Eunhyuk: no importa, vámonos

>> By Sol <<
Oppa me llevo a la cochera, permaneció con una gran sonrisa, cuando llegamos abrió la puerta de su auto para poder entrar, una vez que entre rápidamente fue al otro lado, aproveche para encender mi celular, tenía llamadas perdidas y mensajes escritos y de voz, todas eran de Yesung pero le puse como nombre "el loco arrebatador" por ello me reí, oppa me vio confundido y luego volteo, disimule revisando los mensajes, eran 6 mensajes, el primero decía "Sol ¿donde estas?" "loca, hashi está solo" el segundo decía "si estas grabando escenas apúrate, nadie está en casa" el tercero "me voy a casa de mis padres así que me llevo a minino" el cuarto mensaje "mejor me llevo a hashi también" el quinto mensaje "haz algo, limpia y ordena la casa" sexto mensaje "adiós Lee Sunny, vi el anuncio del nuevo drama -LIFE próximamente-"

Sol: jajaja... esta loco
Eunhyuk: ¿quién?
Sol: Yesung
Eunhyuk: y ¿porque te llamo?
Sol: a decirme de hashi
Eunhyuk: olvide decirte, Yesung no se llevo a hashi, solo a minino
Sol: Debe de estar muriendo de hambre
Eunhyuk: no podemos faltar, es nuestra primera cita
Sol: pero y hashi
Eunhyuk: avísale a Viviana, que vaya a casa y se encargue, solo por esta vez
Sol: ojala pueda

Llamando a Viviana...
Vivi: alo
Sol: unnie de mi vida por favor hazme un favor
Vivi: ¿cuál?
Sol: anda a casa y atiende a hashi, ahora estoy ocupada
Vivi: pero ya esta anocheciendo, pensaba tomar una pequeña siesta
Sol: anda, no seas floja por favor ¿sí?
Vivi: está bien, solo lo hago por Hashi, pero Yesung ¿no está a cargo de él?
Sol: si pero el tonto se fue a casa de sus padres dejando a hashi
Vivi: qué clase de dueño es, se pasa bueno de acá 5 minutos voy, nos vemos luego
Sol: ok unnie, te debo una -colgando-
Vivi: -colgando-

Luego de terminar de conversar con unnie oppa ya estaba estacionando el auto, salí del auto con ayuda de él debido a que tenía puesto tacones.

Eunhyuk: Sol yo -nervioso- ¿puedo tomar tu mano?
Sol: si

El me tomo de la mano delicadamente llevándome hacia el ascensor, cuando entramos adentro aún seguía tomándome la mano y mirando a otro lado, me sentí bien, su mano es cálida, luego de unos minutos llegamos, se abrieron las puertas y salimos de allí caminando por un pasadizo tomados de la mano hasta llegar a una habitación, todo era muy bonito y se veía costoso el lugar reservado y cerrado, en la habitación había una mesa en medio con 2 sillas, sobre esta habían velas decoradas con claveles de color carmín, esto es romántico, ver todo me da sensación de querer abrazarlo pero me contuve, el me soltó diciendo que tome asiento, me senté frente a él, me miro algo tímido y tomo su celular, luego salió un tipo y comenzó a tocar la guitarra, oppa se paro quedando frente de mí mirándome

Continuará...

 Destinos Cruzados - Segunda Temporada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora