Capítulo veintiséis

14 1 0
                                    

FIC: Destinos Cruzados - Segunda Temporada
Capítulo veintiséis

mirándome y tomándome de las manos para pararme, cuando me paré comenzó a cantar.

Eunhyuk Cantando ♪♪♥
Bien, lo has hecho, me haces y puedes apostar que lo sentí
He intentado relajarme pero tú eres tan cálida que me derrito
Caí justo en las grietas
Ahora estoy tratando de volver
Antes del que frio me haga salir corriendo estaré dando lo mejor

Oppa me estaba cantando una canción tomándome de las manos, no sabía qué hacer, me mantuve callada mirando aquellos ojos que me traen loquita por él.

Pero no quiero esperar más, no mas
No puedo esperar soy tuyo
Bueno, abre tu mente y mira como yo
Extiende tus planes y serás libre
Mira dentro de tu corazón y encontraras...
Amor..amor..amor..amor..

Necesito ser..
Amado... amado.. amado.. amado...
Así que no quiero esperar más, no mas..
No puedo esperar....
Soy tuyo
No es necesario complicar.
Nuestro tiempo es corto
Este es nuestro destino
Soy tuyo...oh oh oh...
Así que no puedo esperar más... soy tuyo...

Oppa canto para mí, aun no puedo creer esto, el tipo que tocaba la guitarra se retiro dejándonos solos, no sabía si sonreír o llorar de la sorpresa, el mantenía una gran sonrisa mirándome, comencé a sollozar.

Eunhyuk: -sorprendido - ohh ¿no te gusto?
Sol: estoy feliz, por eso lloro, no sabía que cantarías para mí
Eunhyuk: era una sorpresa y de paso quería decirte lo que siento
Sol: oppa digo -nerviosa-
Eunhyuk: -sonriendo- Sol, no sientas vergüenza, me gusta que me llames así
Sol: gracias por esto
Eunhyuk: no es nada, te mereces esto y mucho más
Sol: gracias, esta noche es especial para mí, me siento bien por esta sorpresa
Eunhyuk: Sol, no quiero esperar más, no puedo.. Yo... Te Amo
Sol: O_O

>> By Viviana <<
Luego de que Sol me llamara me aliste ya que el cielo estaba oscureciendo, me puse un jean pegado con zapatos bajos y una blusa corta pero sencilla, salí del edificio, me dirigí en bus a casa de los chicos, casi me quedo dormida a medio camino pero ya estaba por llegar, salí del bus caminando hasta la casa, no tenía las llaves así que entre por la parte trasera, era un estrecho espacio así que tuve que meterme despacio para no lastimarme pero me atraque, no sabía qué hacer, mi bolso ya lo había tirado adentro y allí estaba mi celular, trate de estirarme para alcanzar pero no alcanzaba, resignada de estirarme me quede ahí como 20 minutos, ya me estaba aburriendo, de repente escuché unos pasos que se acercaban mas y más.

>> By Sol <<
Oppa se estaba declarando por segunda vez, me quede callada sin responder Nada, él solo me miraba sonriendo, me acerque a él abrazándolo y diciendo.

Sol: yo también te amo -abrazándolo-
Eunhyuk: te amo

Escuchar eso hace que mi corazón lata rápidamente poniéndome nerviosa, luego nos separamos, me senté y el también en su sitio, cenamos comida italiana y un delicioso vino.

Eunhyuk: brindemos por nosotros
Sol: si, por nuestro amor -sonrojada-

>> By Eunhyuk <<
Luego de cenar ella sonrió dándome un beso en la mejilla, al sentir sus labios me llene de calor, no sabía cómo reaccionar, ella se fue hacia el balcón recostándose, me pare sin saber qué hacer, la seguí quedando atrás de ella acercándome y abrazándola por la espalda, ella se sorprendió mirándome sin decir ninguna palabra, solo volteo mirando la vista de la ciudad, estábamos en silencio sin decir nada, las palabras salían sobrando allí, solo el hecho de tenerla cerca me reconfortaba.

>> By Sol <<
Oppa me mantenía abrazada por detrás, me sentía bien, su pecho es cálido, sin pensarlo 2 veces me voltee quedando cerca de su cuello, él se sorprendió, tome su barbilla acercándolo a mí como a punto de besarlo, solo me miraba tímidamente acercándose a mis labios, no supe que hacer, solo me agache saliendo de allí, él se dio cuenta y rio, sonreí tontamente riendo de él.

 Destinos Cruzados - Segunda Temporada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora