Capítulo siete

22 3 0
                                    

FIC: Destinos Cruzados - Segunda Temporada
Capítulo siete

>> By Susy <<
De un momento a otro me tomo de la cintura, acercándome para luego besarme, no supe que hacer, me resistía a creer lo que estábamos haciendo, es la primera vez que ambos nos besamos con pasión, ya que el siempre me rechazaba y evitaba.

Kevin: Lo Siento, Te Amo
Susy: yo -interrumpida-
Kevin: no digas nada, solo déjame amarte
Susy: ehhh...

>> By Kevin <<
Susy me provocaba nervios y placer, realmente me he enamorado de ella como nunca antes, esto no he sentido ni por Viviana, era algo extraño pero placentero, ambos reíamos, a cada momento nos besábamos cariñosamente y yo en particular no detenía mis manos que acariciaban su rostro y bajaban hasta sus hermosos pechos, jugueteaba con sus deliciosos pezones, recorrí esa delicada piel de su vientre que al tocarla encendió en mí el deseo de poseerla, la lleve hacia la cama de su habitación, la recosté sobre ella (la cama), luego bajé hasta su cintura y me dediqué a llenar de besos toda la piel de seda de su vientre, de sus caderas, besando su ombligo y bajando hasta donde empezaba su vello buscando sentir el olor de su exquisito sexo. Estaba abierta de piernas y yo entre ellas sumergido, lamiéndola cada vez con más firmeza sentí como poco a poco Susy comenzaba a excitarse y yo gozaba levantando mi mirada para ver sus ojos entreabiertos y esos labios que hacían gestos morbosos que sólo contribuían a que un temblor recorriese mi cuerpo y pusiese más duro mi miembro, mis manos seguían llenando de caricias sus muslos, ella apoyaba sus pies en mis hombros lo que me excitaba a morir y su respiración que se aceleraba, sus movimientos cada vez más agitados, sus espasmos me enloquecían, le introduje un dedo humedecido con mi saliva y después dos, oí unos gemidos más fuertes lo que me indicó que disfrutaba así que comencé a metérselos y sacárselos con más velocidad y haciendo movimientos circulares para tocar sus labios y clítoris, era el momento de introducirme en ella, una vez que me introduje completamente en ella comenzó a gritar con fuerza, me enloqueció ello, después ambos gemimos excitados, al fin la tenia en cuerpo y alma, al amor de mi vida, por fin la tengo, la amo mucho, salí de ella, la abracé fuertemente, sus pechos pegados a los míos, pretendíamos fusionarnos y formar un solo cuerpo.

Susy: -gimiendo- Kevin
Kevin: Te Amo
Susy: O_O
Kevin: de verdad, siento haberte hecho sufrir -agitado-
Susy: yo también, te amo mucho
Kevin: lo sé, siento haberme puesto celoso, pero no me gusta verte con Taecyeon
Susy: te comprendo, a mí tampoco me gusta verte con Viviana
Ambos: -abrazados-
Kevin: ya no me verás con ella, además Kyuhyun va ser papá, ya que espera un niño
Susy: -levantándose-oh ¡no! preocupada-
Kevin: ¿qué pasa? -levantándose-
Susy: no me cuide
Kevin: quiero un bebé
Susy: ni lo pienses, por ahora no será bueno -preocupada-
Kevin: nos amamos, eso es lo que importa
Susy: pero, no nos protegimos
Kevin: descuida, te acompañaré a un ginecólogo o sexólogo
Susy: -sonrojada-
Kevin: jajajaja... no te avergüences, ya eres mía, ten confianza -riendo-
Susy: cállate -tapándose-

>> By Susy <<
Hoy fue el mejor día de mi existencia, me entregue a él en cuerpo y alma, y lo mejor es que ambos nos amamos, pero no nos protegimos, espero no salir embarazada, sería lindo pero por ahora en mis planes no lo deseo.

>> By Henry <<

Llegando a casa...

Henry: -tocando-
Sol: -abriendo- Oppa -abrazándolo-
Henry: -abrazando- amor
Sol: te extrañe
Henry: yo también, necesito que me acompañes a Seúl
Sol: ¿para qué?
Henry: es una sorpresa -sonrisa fingida-
Sol: ¿sorpresa? me encanta, vámonos ya
Henry: alista tus cosas, para ir
Sol: si

>> By Sol <<
Oppa vino hoy, dice que me dará una sorpresa en Seúl ¿qué será?, ya aliste mi equipaje junto con mi pasaporte y visa, debo llevar a hashi, no quiero dejarlo solo.

 Destinos Cruzados - Segunda Temporada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora