FIC: Destinos Cruzados - Segunda Temporada
Capítulo veintinueve>> By Eunhyuk <<
Las grabaciones se hicieron algo largas debido a mi agenda, pero llegamos a hacer las tomas correctas con ayuda de todo el staff, estamos finalizando el capitulo 15 y con Sol me va muy bien, ambos sabemos lo que sentimos por el otro y nos conocemos más que a la palma de nuestras manos, al termino de las grabaciones le tengo una sorpresa.>> By Viviana <<
Hace algunos meses ya comencé a trabajar, tengo comunicación con mi madre y mis padrinos que gracias a dios el nuevo bebé nació sano, se llama Kevin, cuando escuche aquel nombre inconsciente mente sonreí recordando a Kevin (u-kiss) hace muchos meses que no se de él, desde que se fue con Susy pero bueno me va bien con oppa, estamos de maravillas con nuestra relación, muchas veces tenemos encuentros íntimos donde él se venga de mi pero es muy bueno conmigo, nos amamos mucho aunque hay veces me saca de mis casillas debido a los programas donde acude y juega al pepero con artistas femeninas.NOTA: Pepero (es un juego que consiste unir los labios mediante un barquillo de dulce donde ambas personas lo muerden hasta dejarlo chico y casi poder chocar los labios)
>> By Kyuhyun <<
Estamos muy felices aunque lo estaría más si tuviéramos un bebé pero ella se niega a tener uno, estoy seguro de que saldría muy lindo(a) ella es guapa y yo también, lo más importante es que nos amamos, un hijo hecho con amor sale mejor.>> By Sol <<
Hoy comenzamos con el capitulo 16, será algo triste donde tengo que llorar mucho pero más Eunhyuk.Sol: -llegando a la televisora- Buenos Días -reverencia-
Eunhyuk: hola -dándole un largo beso-
Sol: o_o no hagas eso, nos pueden ver
Eunhyuk: No importa -abrazándola-
Sol: Extrañaré esto
Eunhyuk: ¿qué?
Sol: las grabaciones, al todo el staff
Eunhyuk: ya me asustabas, como que te has vuelto Lee Sunny -el personaje del drama- quiero a mi Sol
Sol: me identifique un poco con ella, una chica muy sufrida
Eunhyuk: pobreMuchas se preguntaran ¿porque el personaje es sufrido? Lee Sunny (el personaje a quien interpreto) sufre por la pronta muerte de su madre, eso sucede en los primeros capítulos donde muere mi madre y yo me hundo en la depresión pero con ayuda de mi prima Lee Hyesu -CL- salgo de mi depresión ya que ella me levanta el ánimo acudiendo a la escuela conmigo por ser el último año, con ayuda de ella ingreso a la universidad mediante prácticas y exámenes donde el profesor suplente de música es Choi Minwoo -Eunhyuk- donde me ignora debido a que me reconoce por ser algo incomoda para él ya que antes lo acosaba, pero esta vez ya no lo molestaba y así con ayuda de mi prima tengo un acercamiento con el de buena manera, el aún mantiene una relación con su novia Kim Shinhye -Cho Ahra- quien me tiene cólera pero debido a un malentendido ella comete un crimen donde mata al director (de la escuela) que es muy querido y amado por sus alumnos, en el espacio aparezco junto a Choi Minwoo -Eunhyuk- el solo lloraba por ella ya que sabía que iría de inmediato a prisión y yo por amor a él porque realmente lo amo pero el no, tomo el arma y me embarro con la sangre para culparme y así Kim Shinhye -Cho Ahra- no tenga culpa del asesinato, lo hice por Choi Minwoo -Eunhyuk- para que fuera feliz junto a ella ya que si la viera detrás de las rejas de la cárcel sería muy duro para él, así que con lágrimas en los ojos les digo que se vayan y al poco rato llegan alumnos y sorprendidos llaman a una ambulancia y a la policía, la cual llega y me esposan las muñecas llevándome afuera, durante el camino los alumnos me abucheaban e insultaban por el supuesto cometido que hice, solo mi conciencia sabe la verdad, me condenan a 20 años en la prisión, Choi Minwoo -Eunhyuk- exigió la baja de años pero no se pudo a más, mi prima Lee Hyesu -CL- me visitaba a menudo pero Choi Minwoo -Eunhyuk- no y supuestamente pasan los años y así cumplo 38 años, salgo de prisión, en la puerta de la salida lo veo a él (Choi Minwoo -Eunhyuk-) con un ramo de flores, yo solo me digne a voltear la cabeza e ignorarlo, me dolía verlo después de muchos años sin alguna noticia o saludo de él, pasan los días y busco un trabajo pero nadie me recibe debido a mi condena en la cárcel, un gran antecedente para la sociedad y justo cuando todo se estaba arreglando, comenzaba una relación sentimental con Choi Minwoo -Eunhyuk- yo aún lo amaba y el ahora también a mí, recibo la mala noticia de una enfermedad, la maldita enfermedad que mato a mi madre la cual me debilita al punto de estar en estado (pálida y débil) muero en brazos de él, no sin antes darle un beso, esa última escena era el final del capítulo 16 donde Choi Minwoo -Eunhyuk- llora sin parar lamentándose el tiempo que perdió, el staff también lloro viendo eso, esto era tan natural que parecía real.