Capitulo Veintiuno.

3.5K 387 75
                                    

Narra Jisoo:

- ¡Todo es tu culpa!

- Señora, tranquilicese, por favor...

- ¡No me pidas que me tranquilice! ¡Por tu maldita culpa mi hijo ahora esta en coma y quien sabe si podrá volver a ver la luz del día!

- Señora Yoon, Jisoo es aún un paciente de nuestro hospital, debemos pedirle que se calme, por favor, esta en un lugar público. - Le decía la enfermera.

Desde que desperté y me entere que Jeonghan esta en coma y, como me acaba de gritar su madre, con grandes probabilidades de quedarse ciego, no han pasado mas que cosas malas.

Para empezar, tengo fracturado un brazo y una pierna, lo cual me dificulta realizar varias tareas sencillas.

Después, mis padres.

Ambos están vieniendo desde Los Ángeles porque están preocupados por mi (Eso me dijo Ren, quien habló con ellos por teléfono para decirles lo que sucedió) y estoy seguro de que mi madre hallara la manera de culpar a Jeonghan por esto, tal como hizo la madre de Jeonghan conmigo hace un rato.

Siendo sincero, mi vida no podía ir peor.

- Jisoo, admitelo... Desde que comenzaste a salir con Jeonghan solo te han sucedido cosas malas.

- ¿Y? Es mi novio y estoy enamorado de él, el hecho de haberlo conocido no quiere decir que todo lo malo que me sucedió sea su culpa, es muy ridículo lo que estas diciendo, Sophia.

- Quien sabe, quizá el destino no quiere que estén juntos...

- ¡No digas tonterías!

- De acuerdo, lo siento, no grites... ¿Como estas tú? ¿Te has sentido mejor desde que despertaste?

- Además de mis fracturas, creo que estoy bien, solo que... Estoy muy preocupado sobre lo que le pueda pasar a Jeonghan.

- Todos estamos preocupados, seria una gran tragedia que se quedara ciego o peor aún, ¿Que tal si nunca despierta?

"¿Que tal si nunca despierta?"

Esa pregunta comenzó a rondar por mi cabeza.

Nunca se sabe cuando despertara una persona que esta en coma.

Podrían pasar días, meses e incluso años.

- Desde que comencé a salir con Jeonghan, descubrí que realmente lo amo, no puedo vivir sin él y si algo le sucediera yo... No se que seria capaz de hacer.

- Guau, Jisoo, tú realmente lo amas...

Sophia por alguna razón comenzó a llorar.

- Sophi, ¿Por que lloras? Yo soy el que debería estar llorando, ¿No crees? - Comente con un cierto tono de chiste.

- No, es que... Me siento una completa tonta... Supongo que nunca me di cuenta de cuanto quieres y amas a Jeonghan, y no puedo creer que yo en algún momento haya tenido la intensión de separarlos, solo porque yo te seguía amando, sin si quiera tomar en cuenta tus sentimientos o los de Jeonghan.

- No te sientas mal, Sophi, veo que estas realmente arrepentida, y te creo, ¿Podemos volver a ser amigos?

- ¿L-Lo dices en serio...?

- ¡Por supuesto! ¡Ven aquí!

Le di un abrazo con mi único brazo no fracturado.

(...)

Me dieron el alta, pero Jeonghan aun no despierta y ha pasado un mes.

Lo voy a ver todos los días luego de la universidad, con la esperanza de que cuando llegue al hospital, las enfermeras me digan que ya despertó y que todo estará bien, que sus bellos ojos estaran bien y que el podrá volver a ver.

Pero eso por ahora no ha pasado, y estoy comenzando a perder las esperanzas...

Pero después recuerdo las palabras de Sophi, de Ren, de Soonyoung:

"La esperanza es lo ultimo que se pierde, él despertará pronto, ya verás"

La madre de Jeonghan también lo ha estado visitando todos los días.

Ya no me grita que todo es mi culpa, simplemente me ignora.

Ahora estoy junto a él, tomando su mano y contándole las cosas que me han pasado durante el día.

- Hannie, quizá no estés escuchando, pero... Quiero que despiertes, por favor, hazlo, ¿Si? Te extraño mucho, y no solo yo, tu madre, Soonyoung... ¡Hasta Ren y Sophia te extrañan! Creeme, el mundo no es lo mismo sin ti.

Hacia días que había descuidado mis tareas e incluso no dormía lo suficiente, mis ojeras eran prueba de ello, pero estaba preocupado por Jeonghan.

- Jisoo, sera mejor que vayas a tu casa a dormir, en serio, yo cuidare de Jeonghan, te lo prometo.

La voz de una mujer mayor había interrumpido mis pensamientos.

Era la madre de Jeonghan.

- Esto es extraño, usted generalmente me ignora todo el tiempo... - Admiti mientras al mismo tiempo bostezaba.

- Lo sé, pero este ultimo mes he notado que en verdad te preocupas por mi hijo...

- Me preocupo por él porque lo amo, señora Yoon.

Aquella confesión repentina al parecer la dejo algo perpleja.

- Ya veo, con que es así... En verdad lamento haberte culpado, fue un accidente que le pudo pasar a cualquiera, yo solo estaba muy alterada...

- La entiendo, y no se disculpe, como usted dijo, esto le pudo haber pasado a cualquiera, hasta yo podría estar en lugar de Jeonghan ahora mismo, quien sabe.

- Como sea, ¡Vete a tu casa a dormir! ¡Mira esas ojeras, por el amor de Dios! Estoy segura de que Jeonghan estaría enfadado si te viera tan cansado.

Solté una risa.

Se notaba que esta señora es la madre de Jeonghan.

- Eso haré, nos vemos mañana señora Yoon.

Me levante de la silla en la que estaba sentado y camine hacia la salida de la habitación.

Pero me volví.

- Señora Yoon...

- ¿Si?

- Ya sabe, si sucede algo con Jeonghan, no importa la hora, por favor aviseme...

- Seguro querido, seras la primer persona a la que llamare si pasa algo, no tengas dudas de eso.

- Gracias.

Y ahora si, me fui a mi departamento.

●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●

Hace cuanto que no hacia un capitulo "largo" ¿No? 😂

Me sentí inspirada y salio solo (?)

PD: ¿VIERON EL VIDEO? POR DIOS ASDFGHJKLÑ

Secret » Jihan.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora