- Si, también es un gusto verte, voy a pasar.
Dicho eso, entró a la casa, junto con una maleta en sus manos.
- ¿Estas loca? ¿Que haces aquí?
- Vine a hablar contigo personalmente, si no te molesta.
- Jisoo, ¿Quien era? - Preguntó Jeonghan apareciéndose con una camiseta mía puesta, y el cabello despeinado.
- J-Jeonghan...
- ¡Vaya! Miren que tenemos aquí, ¿Acaso eres la zorra con la que Joshua me engaño?
- ¿Z-Zorra? Jisoo no me digas que ella es...
- ¡Asi es! Me llamo Sophia, soy la novia, bueno... Ex novia de Joshua.
- ¿Puedes decirme como demonios supiste donde estoy? - Pregunte confundido.
- Tu mamá me dio tu dirección pero cuando fui solo me encontré con un chico rubio y de ojos pequeños que me dijo que no estabas ahí, llame a Minki para preguntarle donde podrías estar y me dijo que aquí, quiero que sepas que di muchas vueltas solo para poder hablar contigo, pero... Veo que estas ocupado. - Dijo señalando a Jeonghan.
- Querida, lamento informarte que no hay nada que hablar, Jisoo o Joshua, como sea, es MI novio, así que ¿Ves esa puerta de ahí? Puedes cruzarla y retirarte de aquí, gracias y adiós.
(Turn down for what 😂)
Jeonghan la empujo y la saco por la puerta.
- ¡P-Pero...!
Antes de que Sophi pudiera decir algo, él ya le había cerrado la puerta en la cara.
Nos quedamos en silencio unos minutos, hasta que yo abrí la boca.
- ¡Guau! ¡No tenia idea de que fueras así Hannie!
- Solo le aclaro lo que es mío, es todo.
- ¿Ya te dije que te quiero mucho, verdad? - Le dije tomándolo por la cintura.
- Si, yo también te quiero, pero...
- ¿Pero...?
- Ya se que la eche, pero... Tendrás que hablar con ella de todas formas, ¿No es así?
Tiene razón.
Debo aclarar las cosas con ella, es decir, terminamos por teléfono.
Asentí.
- Como sea, cambiando un poco tema... ¿Todo bien con Minki?
Y de pronto la culpa me golpeo de nuevo como un balde de agua fría.
Narra Ren:
Estaba viendo Titanic en la tele, hasta que tocaron el timbre, obligándome a pararme para ver quien era.
- Demonios, odio que me interrumpan mientras veo mi película favorita.
Me acerque hasta la puerta y la abrí.
Es un chico que nunca había visto en mi vida.
- ¡Hola! Soy tu nuevo vecino, vine a presentarme, me llamo Kim Jonghyun, pero puedes decirme JR.
- H-Hola... Yo me llamo Choi Minki pero dime Ren, es un gusto, pero... ¿Por que JR? - Pregunte curioso.
- Es mi nombre de rapero, y a ti ¿Por que Ren? A mi me gusta Minki, así que te diré así.
- D-De acuerdo... - ¿Por que actúa con tanta confianza conmigo? Como si me conociera de toda la vida... - Así que, ¿Rapeas? - Le pregunte.
- Si, aunque mi familia nunca me apoyo con eso, en especial mi madre, dice que si no quiero morirme de hambre debería buscar un trabajo de verdad...
- Que comentario tan poco agradable de parte de tu madre, apuesto a que rapeas bien.
- ¿Quieres averiguarlo? Ven a mi casa, y te enseño algunas canciones.
¿Deberia aceptar?
Digo, apenas lo conozco, hasta donde yo se, podría ser un violador serial.
- No te voy a violar, ven.
¿Como supo que estaba pensando en eso?
Como sea, cuando no me di cuenta ya estaba dentro de su casa.
Que era bastante grande y linda, por cierto.
- Sientate aquí, iré a traer él portátil.
Me senté.
A decir verdad, JR no parecía una mala persona, creo que podríamos ser buenos amigos.
●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●
ESTÁS LEYENDO
Secret » Jihan.
Hayran KurguLa vida de Hong Jisoo cambia completamente cuando luego de una fiesta descontrolada despierta en una cama con Yoon Jeonghan a su lado.