[Este epilogo es exclusivamente Jren, así que a las que no les gusta o no les interesa, obviamente no hace falta que lo lean]
Narra Ren:
Han pasado dos meses desde que operaron a Jeonghan, y la verdad es que todo va bien.
Bueno, no "bien" que digamos...
Resulta que descubrí que JR es bastante celoso.
Conocí a un chico muy simpático en la universidad, es nuevo, vino de Japón.
Se llama Hwang Minhyun.
Nos chocamos en la biblioteca y no se, ¿Conocen el "Amor a primera vista"? Bueno, en este caso fue como "Amistad a primera vista".
Descubrimos que tenemos muchas cosas en común y hemos estado saliendo y... Digamos que eso no le gusta mucho a JR.
Me dice que últimamente no le prestó atención por tener que salir con Minhyun.
Puede que tenga algo de razón, pero ¿Y que? Tengo derecho a tener amigos.
- ¿Por que esa cara Ren? - Me pregunto Minhyun mientras caminábamos por un parque.
- Oh, nada Min...
- A mi no me engañas, ¿Que sucedió?
Suspire.
Lo conozco hace tan poco y a pesar de eso, me conoce tanto.
- Es JR... Es muy celoso y desde hace como tres días que no me manda mensajes ni muestra señales de vida.
- Ya veo, ¿Celoso de mi, verdad?
- Si, ¿Como lo supiste?
- Oh, es fácil, cuando él te fue a buscar él otro día a la universidad y me vio contigo, me puso una cara de pocos amigos impresionante.
- No me di cuenta, lo lamento en serio, no tenia idea de que fuera tan... Así.
- ¿Sabes que? Quizá debería hablar con él, y asegurarle que entre nosotros no hay nada mas que una amistad.
- No hace falta, yo hablare con él, no puede ignorarme toda su vida solo porque tengo un amigo... Es decir, ni siquiera se pone así cuando salgo con Jisoo, no lo entiendo, es mas complicado que una mujer.
- A veces los hombres somos así, ¿No crees? Solo debe tener miedo de que lo dejes por mi o algo así.
- ¡Pero yo nunca haría eso! Aish, debo hablar con él, lo siento Minhyun, nos veremos otro día.
- Esta bien, has lo que dicta tu corazón.
- ¿"Has lo que dicta tu corazón"? No estamos en una novela, pero eso haré.
Solté una risa y me fui de allí con un único objetivo: Lograr hablar con JR.
(...)
- ¡Kim Jonghyun! ¡Abre ya mismo la puerta!
No puedo creer que hace diez minutos que estoy tocando la puerta de la casa de mi novio y no me abre.
- ¡JR! ¿Que demonios tengo que hacer para que me escuches?
- ¿Que haces?
Me di vuelta para ver quien estaba hablando.
Era JR.
- ¿Jonghyun? ¿Que haces aquí?
- Fui a comprar, ¿Por que estabas tocando mi puerta desesperadamente?
ESTÁS LEYENDO
Secret » Jihan.
Fiksi PenggemarLa vida de Hong Jisoo cambia completamente cuando luego de una fiesta descontrolada despierta en una cama con Yoon Jeonghan a su lado.