Capitulo Veintitrés.

3.9K 398 132
                                    

- Entonces, ¿Jeonghan decidió realizar la operación?

- Si...

- ¿Y que pasara si...?

- No importa lo que suceda, ¿Okey? Yo lo seguiré amando y apoyando, pase lo que pase.

- Entiendo... Bueno, espero que salga todo bien.

- Gracias por escucharme, Soonyoung, eres un gran amigo.

- No, no hay porque agradecer, no solo soy tu amigo, sino también él de Jeonghan, y estoy tan preocupado por él como tú.

- La operación es mañana, estoy muy nervioso.

- Todo saldrá bien, Jisoo, todo saldrá bien...

(...)

- Quiero que seas la primer persona a la que vea cuando despierte, ¿Me lo prometes?

- Haré lo que pueda para estar ahí junto a ti, Hannie.

Bese su mano.

- Te amo. - Le dije.

- Yo también te amo, Hong Jisoo.

- Jeonghan, ya debemos irnos... - Anuncio él doctor.

(...)

Han pasado dos horas desde que la operación comenzó.

Yo, la madre y él padre de Jeonghan, Soonyoung, Sophi, Ren y su novio JR, estábamos en la sala de espera.

No sabíamos aproximadamente cuanto ibamos a tener que esperar ya que él doctor no nos dio un tiempo.

El tiempo pasaba demasiado lento...

- Jisoo, tranquilo... Te aseguro que todo saldrá bien.

Sophi me acariciaba la espalda lentamente.

- ¡No puedo saber si todo saldrá bien hasta que la operación termine!

- Lo se, pero, ya sabes... La esperanza...

- Es lo ultimo que se pierde, lo sé...

El hecho de no saber que pasaría con Jeonghan ni cuando terminaría la operación simplemente me ponía de mal humor.

No fue mi intensión sonar grosero con Sophi, pero en estos momentos, solo quisiera estar sólo.

Al parecer ella lo comprendió porque cuando me levante, no intento detenerme o seguirme.

Necesitaba aire fresco, así que fui hacia la terraza.

Y estuve allí unos veinte minutos mirando él cielo.

- Hace frío para estar afuera, ¿No crees?

Escuche una voz de un chico detrás mio.

- Si... Lamento haberme ido así, no la estoy pasando muy bien. - Conteste sin darme vuelta.

- Esta bien, entiendo que te sientas así, pero estoy seguro de que Jeonghan no querría que estuvieras así, vamos adentro, parece que va a llover.

- ¿Llover? - Mire hacia arriba. - Eso es una mala señal...

- No seas ridículo, él clima no determinara si la operación sale bien o no.

Me pegó con su mano en la cabeza.

- ¡Yah! ¿Como te atreves a golpearme estando en esta delicada situación, Choi Minki?

- ¿Acaso alguna vez me importo la situacion? Te golpeo siempre que yo quiera, Hong Jisoo, y no me vuelvas a llamar por mi nombre, sabes que lo odio.

Secret » Jihan.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora