¿Quién soy?

16 2 2
                                    

Llegué a mi casa, estaba completamente sola. Mi madre trabaja en un hospital por lo que básicamente muy pocas veces en la semana nos vemos.
A decir verdad no tenemos esa buena relación madre-hija.
Todo empezó a empeorar entre nosotras, el día que descubrí que mi madre engañaba a mi padre con su compañero de trabajo. No podía creerlo, siempre supe que mis padres estaban juntos únicamente por mi.
Pero enterarme de lo que hacía mi madre, arruinó aún más la relación.
En definitiva, disfruto estar sola en mi casa. No me quejo, la música es buena compañía.
Miró por la ventana, el patio hace parecer como que mi casa está abandonada, pero no me importa, a decir verdad tengo mucha tarea.
Soy una alumna ejemplar, buen promedio, chica popular, deportista y con hábitos de lectura frecuente.
No es que mi vida social sea un fiasco, en realidad no me quejo.
Tengo un grupo de amigos bastante interesante y con los que me llevo muy bien. Es lo único que vale la pena por ahora.
Pero con todo eso, a veces contesta la pregunta de ¿quién soy? . Pero la pregunta que nunca logro responder es por qué siento un vacío frecuente dentro de mi. Es como que a veces me siento plena y otras veces me siento la peor mierda del mundo.
¿A todos le pasa lo mismo? O me estoy volviendo loca, quizá estoy en un estado de depresión. Pero tampoco tengo síntomas, no me entiendo y no creo que nadie me entienda.

Los secretos detrás de una sonrisa.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora