Color.

6 2 0
                                    

Cuando hablaba de cambio, uno piensa en algo radical. Pero digamos que empecé por algo simple, y una mujer siempre empieza por el cabello.
Sí, admito que es algo estúpido, y tal vez sólo quiero llamar la atención, pero qué puedo decir, soy adolescente. A veces ni sé lo que quiero.
Hoy fue un día de agregar "color " a mi cabello. Fue chistoso como se dio la cosa.
El punto es que me levante , y vi a mi madre preparando café, me dijo que iba a tener un bendito doble turno y que sería mejor que yo salga o vaya a la casa de alguna de mis amigas para no quedarme sola, ya que era viernes. Por primera vez, me percaté que mi madre demostraba algo de interés por la rutina que llevo.
Obviamente no me negue, era buena la idea de hacer una noche de chicas con Joshy, Helen y obviamente Vito.
Buscaba la manera de decirle a mi madre que me dé dinero porque básicamente quería pintarme el cabello. Al principio se mostró reacia, no quería que pierda el "hermoso" color negro de mi cabello, pero cuando empezó a sonar su teléfono en medio de nuestra pobre conversación, cedió y me dio el dinero.
Odio depender de mi madre en el sentido económico, me limita bastante, pero no me quejo, dentro de todo mi madre se muestra bastante accesible con respecto al dinero.
Terminé el desayuno,fui a vestirme y salí a comprar la dichosa tintura para mi cabello. Al cabo de dos horas y gracias a la asistencia de una de las vendedoras que atendían el llamativo local, me decidi por un color hermoso entre verde y celeste.

-------------------------------------------------------
Odio esperar, está entre lo que más odio en la vida,(aparte de comer atún)
Estaba sentada en el baño,esperando que la dichosa tintura haga efecto, no sabía que esa mierda tardará tanto. Mientras esperaba organice la ansiada pijamada.
Cuando había llegado a mi casa luego de hacer compras, mi madre iba de salida al trabajo. Así que básicamente nos vimos un par de horas a la mañana y nada más.
He decidido que de ahora en adelante voy a tratar de hacer frente a la situación de indiferencia constante por parte de mi madre, y no dejar que eso me haga sentir mal, y por ende, disfrutar del momento.
Paso el tiempo establecido para que la tintura haga el milagro.
¡Wow! debo decir que me siento como un maldito unicornio de diecisiete años con problemas existenciales, pero este color es genial.
Este color es verdaderamente hermoso, ansío ver la cara de todos cuando me vean.
Bienvenida nueva yo, esto recién comienza.
Sonrió,pero el reflejo del espejo nunca miente, siempre hay algo que se esconde en lo profundo de mi.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 25, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Los secretos detrás de una sonrisa.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora