Me despierto por el sonido del despertador. Creo que es el peor invento del hombre.
Salgo de la cama, y me pongo frente al espejo.
Por Dios, me veo deplorable. A veces creo que tengo más ojeras que ganas de vivir y mis ojos están hinchados, supongo que es porque me quede dormida de tanto llorar.
Increíblemente a pesar de mi espantoso aspecto me siento mejor.
Dicen que las lágrimas liberan al alma y quizá sea cierto.
Ya lista, verificó la habitación de mi madre, dándome cuenta de que aún no está.
------------------------------------------------------
Al llegar a la escuela , puedo ver a Joshy mirando muy concentrada su tableta. Obviamente mencioné que es fanática de los animes y cosas así.
La saludo con señas pero no recibo respuesta, a veces creo que Joshy necesita unos anteojos urgente, parece no notarme.
Me acercó y la saludo, ella se ve estupenda con una remera personaliza de Naruto,ella es tan original.
-Joshy Josh, ¿Qué diablos estás viendo?- me acercó a la pantalla y veo a un tipo de aspecto raro y tétrico sentado de una manera extraña y comiendo dulces.
-Hola hola, emo reprimida. Mirá(señala la pantalla de la tableta) ¿no es L el ser animado más perfecto del mundo?
-Okay Joshy, das miedo, a decir verdad tu amor ficticio animado es extraño, eso en primer lugar. Y en segundo lugar, no soy una emo reprimida.
-Como digas, Floripondia. Yo sé que detrás de esa falsa sonrisa se esconde un alma negra, Wajajajajaja.
Cabe resaltar que Joshy ve esos animes raros y tengo la teoría que eso afecta en sus comentarios, aún así , creo que es la única que nota, que algo no está del todo bien en mi.
--------------------------------------------------
El día paso rápido, para mi suerte no tenía muchos deberes. Salimos con Joshy y Vito a tomar algo ya que Helen se habia peleado con su novio y debía arreglar la situación.
Estabamos tomando un batido, cuando Vito se quedo muy serio, y bajo la cabeza. A veces Vito actúa raro, dice que está enamorado pero nunca dice de quién. Nunca es del todo sincero, no lo culpo yo tampoco lo soy y sería hipócrita de mi parte negarlo.
Hoy estoy decidida a interrogarlo, ya que hace días está demostrando una conducta rara.
-Vito, quiero que confíes en nosotras,últimamente te noto un poco taciturno, ¿te pasa algo en especial?
-Emm no Florunchi, es sólo que amar duele y más en mi condición.
-Entiendo Vito, el punto es que quiero que confies en nosotras.
Vito me miraba como si quisiera agregar algo más pero no se atrevía.
Joshy, mientras tanto sólo observaba, ella tenía en claro que a veces decía cosas raras y en una situación así no queríamos que Vito se incómode.
-Lo siento Florunchi, pero no me pasa nada, es sólo que creo, que no eres la persona correcta con quien pueda hablar de este tema- ,al terminar de decir eso se excuso diciendo que no debía llegar tarde a su casa y se marchó.
Me quede ahí, sentada y pensando en lo que me había dicho:
"Creo que no eres la persona correcta con quien pueda hablar de este tema".
Será que todos se daban cuenta que algo pasaba conmigo que hasta desconfianza generaba o sólo soy más anormal de lo que pensaba.
ESTÁS LEYENDO
Los secretos detrás de una sonrisa.
Genç KurguA veces los mayores secretos, son guardados en una dulce sonrisa.