Capitulo 6 (+16)

670 19 2
                                    

Advertencia: este capitulo contiene contenido adulto, si lo leen es bajo su responsabilidad.
Espero que les guste el capitulo.
-----

Benjamín intentó correr tras Marcy pero cuando vió que esta se dirigía hacia su padre no pudo hacer nada. Tuvo que esperar hasta la noche para poder hablarle.

*****
Todos ya se habían marchado de la casa de los Stock. Roses, la madre de Marcy, y Clark ya se habían despedido de su hija y de Benjamín para marcharse a dormir.

Marcy iba por el pasillo no muy animada, su padre posiblemente la casaría con algún muchacho de los que fueron a la fiesta. O con aquel rubio que la sacó a bailar.

-¡Marcy!

La señorita dió un salto del susto. Benjamín se le había echado encima, literalmente.
Tenía sus brazos alrededor de ella. Y ella... Tenía los ojos abiertos de par en par mirando al frente.

-¿Marcy?

-Suelteme.

-No. Esta vez no la dejare ir.

Benjamín le dió la vuelta a Marcy y la empujó contra la pared.

- No quiero que se separe de mi. Quiero que sea mía.

Punto de vista de Marcy.

Sus ojos marrones, ahora totalmente negros, me observan como si fuera a devorarme con la mirada.

-No quiero que se separe de mi. Quiero que sea mía.- Y me besa. Me pega más a la pared y yo, como la idiota que lo quiere, correspondo su beso. Mis manos suben, solas, hasta su cabeza y lo beso con desesperación.

Benjamín me agarra de las caderas y nos lleva a mi habitación que queda, precisamente, al lado.

Abre la puerta y nos metemos adentro con nuestras bocas juntas. Mas, cuando se separa de mi y ya cerrada la puerta por su pie, muerde mi labio inferior. Junta nuestras frentes.

- La quiero hacer mía, Marcy.

- Entonces, hágalo.

Benjamín me vuelve a besar y me despoja del chaleco verde. Sus besos son caricias para mi, van desde mi boca a mi clavícula. Y mis suspiros son la señal que el necesita para continuar.

Me da la vuelta y su mano se encarga de liberarme del vestido, que cae a mis pies.

Acaricia mi espalda y me estremezco. Su mano desciende hasta la parte baja de mi espalda. La quita de allí. Coge mi mano y nos lleva hasta la cama. Me posiciona entre sus piernas. Sus manos ahora se encargan de bajar mi ropa interior baja.
Cruzo las piernas incomoda.

- Marcy, no esté nerviosa.- dice con su mirada en mis ojos, infundiendome confianza.

Descruzo las piernas ,siento como me coloro y Benjamín mete uno de sus dedos allí.
Me agarro a su hombro y ruidosos, casi imperceptibles, salen de mi boca.

Me gusta lo que hace con sus dedos. Los mueve circularmente y mis caderas acompañan sus movimientos. Me besa la mano que está en su hombro, saca su mano de allí y me indica que me tumbe en la cama. Lo hago, mas ¿debería abrir o cerrar las piernas?

Benjamín se quita la camisa y observo su buen cuerpo. Tiene un cuerpo glorioso. Cada músculo está bien tornado.

- Abre las piernas amor.- susurra en mi oído.

La cama se hunde bajo su peso y se posiciona entre mis piernas.
Deja dulces besos en mi vientre y de ahí los lleva a mi feminidad.

Sus manos abren mis pliegues y entonces gimo. Su lengua toca mi clítoris y tal desconocido placer invade mi organismo.

Me agarro de las mantas de la cama mientras mi espalda se arquea.
Benjamín sigue entre mis piernas jugando con mi sexo y siento una opresión en el bajo vientre desconocido.
Mi espalda, por sí sola, se arquea más y una de mis manos sujeta la cabeza de Benjamín. Mi respiración se altera. Siento calor. Benjamín toca un punto en mi, siento como libero más fluidos que Benjamín recoge con su lengua.

Cuando ya estoy menos agitada abro los ojos y veo a Benjamín sonriéndome torcidamente. Le cojo de la cabeza y lo beso.
Bajo mis manos hasta su pantalón. Lo desabrocho y él se va deshaciendo del él. Queda en calzones y veo que su masculinidad sobresale de ellos. Es... Grande...

- Lo haré despacio. Prometo que le gustará.- dice al ver mi cara.

Relajo mi cuerpo y dejo envolverme por las caricias que me da.

No me fijé cuando Benjamín se quitó los calzones mas ahora tengo a la vista su gran miembro. Lo agarra y lo roza contra mi feminidad.
Un cosquilleo leve me invade. Mis caderas se mueven al ritmo de sus caricias y entonces siento como introduce su punta en mi vagina y todo mi cuerpo se tensa.

Benjamín lleva una mano hacia mi mejilla derecha y la acaricia mientras lleva su boca a mi pecho. Cuando siento su boca lamer y succionar mi pecho mi cuerpo se relaja y mi señor Bonds lo toma como una señal para meterse totalmente en mi.

Clavo mis unas en sus brazos. Benjamín me besa.

A pesar del dolor esto me parece maravilloso. Le amo y quería ser suya en cuerpo y alma.

Bonds desciende su mano hasta mi intimidad y me acaricia el clítoris. Mi cuerpo se vuelve a relajar. Se mueve lentamente y ahora ya no siento dolor, siento... Placer.

Benjamín con sus dedos hace magia. Vuelvo a sentirme como cuando utilizó solo sus dedos, mas ahora todo es más intenso. Todo mi cuerpo tiembla, mi respiración es agitada, gemido audibles son expulsado por mi boca... Tiemblo durante unos momentos.

Benjamín deja de acariciar mi feminidad. Sale y entra unas veces más en mi interior y un liquido es expulsado en mi interior.
Me besa la frente.

- La quiero señorita Marcy.

Y eso es cuanto necesito para ser feliz y saber que lo nuestro es pura pasión.

Amor Utópico *En Venta*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora