A la mañana siguiente Marcy y Benjamín despertaron como si nada hubiera ocurrido. Como si hubieran perdido su memoria.
En el desayuno no se dirigieron palabras, y mucho menos miradas. Los dos anhelaban el roce de sus labios. Fue insuficiente lo de la noche anterior. Y Benjamín no podía contener la necesidad de estar cerca de ella, de conocer más sobre ella. Y no pudo más.A eso de media tarde la señorita Marcy se encontraba en unas de las pequeñas habitaciones, leyendo uno de los tantos libros que tenia. Cuando Benjamín pasó por allá vió que la puerta se encontraba medio abierta. Se asomó a ver quien se encontraba allí, y se alegro al ver aquel rostro que admiraba. Un tanto precavido observó cuanto pudo a esa mujer. Mas Marcy se levantaba del bien cuidado sillón de cuero negro para salir, por lo que Benjamín retrocedió rápidamente.
Marcy metida en su mundo salió de la habitación y, sin intención, chocó con el señor Bonds que no "pudo" ir muy lejos.
- Perdón, mi lord.
La señorita Stock está dispuesta a irse, pero Benjamín no iba a permitirlo. ¿Pero por qué? ¿Por qué le invadía una sensación de desasosiego sino la tenia a su lado? ¿Por qué añoraba sentir su roce, si ella le era indiferente?
Benjamín agarro a Marcy del brazo como si su vida dependiera de ella. Como si ella se estuviera convirtiendo en su vida tan rápidamente.
- Le importaría si habláramos un momento.
- No tengo nada de que hablar con usted y mucho menos tengo que ver algo con usted y su vida. Ahora, si me permite, me marcho.
El señor Bonds observó como Marcy se marchaba hacia la planta baja.
Si, debía dejar de pensar en ella. De intentar ser su "amigo", cuando en realidad lo que desea de ella es que fuera suya y dejar a Lusiane. De intentar ser feliz. ¿Pero cómo lo iba a ser si estaba dejando ir a su otra mitad?
Benjamín dejó de mirarla y se dirigió a la sala de reunión para hacer negocios del señor Stock.
Cuanto antes acabaran los negocios antes se iría de esta casa.
----
Multimedia: Benjamín Bonds o señor Bonds
ESTÁS LEYENDO
Amor Utópico *En Venta*
Storie d'amore"Pasa dos de sus dedos por mi feminidad, que está muy húmeda, y los mete en mi interior. Los saca y mete lento. Queriendo que le ruegue más, que lo haga más rápido." ------ Todos los derechos de autor reservados. PROHIBIDA LA COPIA, ADAPTACIÓN O TRA...