Advertencia:este capitulo contiene contenido adulto, si lo leen es bajo su responsabilidad.
Espero que les guste el capitulo.****
Punto de vista de Marcy.Estoy atada a uno de los extremos de la cama, desnuda, con los ojos vendados y a la espera de Benjamín como cada noche.
Oigo como sus pantalones caen al suelo y él aproximándose.
Su mano hace un recorrido desde mi espalda hasta mi trasero y da una cachetada en este, doy un pequeño salto que va acompañado de un gemido.Pasa dos de sus dedos por mi feminidad, que está muy húmeda, y los mete en mi interior. Los saca y mete lento. Queriendo que le ruegue más, que lo haga más rápido.
Percibo su aliento chocar contra mi parte trasera. Ahora su cara se encuentra entre mis piernas, su lengua juega con mi sexo mientras salen jadeos bajitos de mi boca.
Sus dedos y su lengua van al compás. Se detiene. Pasa sus dedos nuevamente por mi feminidad.
Espero un momento mas no siento nada.- Benjamín...
Su mano tapa mi boca, la otra intuye a mis piernas que se abran más y siento como la punta de su masculinidad roza mi entrada.
Mete los dos dedos, que tuvo en mi sexo, a mi boca. Los chupo mientras percato como se introduce en mi profundamente.Saca los dedos de mi boca y la tapa totalmente para acallar mis gemidos.
Sus penetraciones son profundas, rápidas, sin control...
****
Punto de vista de Benjamín.Marcy acaricia mi pecho con sus suaves manos mientras se acomoda sobre mi brazo.
- Benjamín.
Deposito un beso en su cabeza.
- ¿qué pasa amor?
Marcy pasa su mano desde mi pecho hasta mi cara, con su pulgar acaricia mi mejilla y un estremecimiento me recorre el cuerpo. Sus ojos tienen una expresión de tristeza.
- Marcy, ¿qué ocurre...?
- En la mañana vendrá el señor Jordan.
Vendrá a pedirle mi mano a padre. Maldición, me casaré...Tenso mi mandíbula. No hay nada que pueda hacer.
-Marcy, acepte. No intente nada.
- Pero Benjamín yo no puedo...
- No. Sólo hágalo.- la corto en media frase.
Marcy aparta su cuerpo del mio y siento un gran vacío en mi pecho.
- Amor... Sólo lo hago por su bien. Si Clark llega a saber.- muevo mi cabeza negando.- Marcy no me perdonaría por lo que pudiera hacer.
Asiente poco convencida y vuelve a ponerse entre mis brazos. Como tanto me gusta tenerla.
Beso una vez más su cabeza. Contemplo su rostro. Todos sus rasgos, observo como su pecho sube y baja lentamente, como su respiración es tranquila...
No me hago a la idea de estar sin ella mas la semana próxima será mi partida. Todo porque debe estar bien. Todo porque no sabe de mi compromiso y es la mejor forma de dejarla ir.
ESTÁS LEYENDO
Amor Utópico *En Venta*
Storie d'amore"Pasa dos de sus dedos por mi feminidad, que está muy húmeda, y los mete en mi interior. Los saca y mete lento. Queriendo que le ruegue más, que lo haga más rápido." ------ Todos los derechos de autor reservados. PROHIBIDA LA COPIA, ADAPTACIÓN O TRA...