> Ahora si me disculpan me ire a tomar algo con el chico que me tropezo. En mi mente podia escuchar una pequeña voz que me decia que ese chico de ojos esmeralda erab el indicado, que podia volver a confiar en el amor mi mente y mi corazon estaban divididos entre volver amar y dejar todo atras, por primera vez en mi vida estaba tan confundida, el se veia tan diferente al otro era todo un caballero, tenia unos hermosos ojos que enamoraban pero a pesar de eso no podia confiarme.
llegue donde estaba el,> hola de nuevo extraño que le gusta tropezar con las chicas y luego invitarlas a tomar algo, el se comenzo a reir de mi comentario tenia una sonrisa muy hermosa que le hacia resaltar los ojos color esmeralda.> Que quieres de beber? su voz me saco de mis pensamientos. Antes de tomar algo necesito algo de ti , su cara se torno un poco dudosa, no te preocuopes no es algo malo dije con mi mejor sonrisa. Solo quiero saber tu nombre, no puedo ir por alli con alguien a tomar algo sin saber su nombre.
Su cara volvio a la normalidad y rio de nuevo> Cierto tienes razon mucho gusto mi nombre es Steven y tu como te llamas? > Es un placer me llamo Rose. bonito nombre me dice, le contesto lo mismo y fuimos a beber algo.> Steven; que quieres tomar. quiero un moca , el pide moca y su malteada de chocolate la cual ,me dice que es su favorita y como no serla si es deliciosa, nos dirijimos a una mesa y nos sentamos y comanzamos hablar.
Steven:te gusta venir muy seguido aqui verdad? su voz era suave y dulce como el canto de los angeles, dios que acabo de decir sonrio un poco y sacudo la cabeza para disipar mis pensamientos, escucho que steven me pregunta que si me encuentro bien.
Si estoy bien disculpa, estaba pensando en algunas cosas y en cuanto a tu pregunta si vengo seguido con mis amigos a pasar el rato pero a ti no te he visto nunca por aqui. Steven: soy nuevo en la ciudad vine porque estoy con mis primos por cierto Saints Lorents es una ciudad muy bonita.
> Si lo es tiene algo que la hace unica, pero hablame de ti?
Steven: bueno cuando acaben las vacaciones voy a comenzar a estudiar en la facultad de medicina.> No puede ser en serio yo tambien voy a ir a la facultad de medicina y que area piensas escoger? le pregunto con un tono muy alegre.Steven: he pensado en la neurocirugia creo que es genial no cerees? no puedo contener la emocion pero aun asi lo hago, respiro profundo y le digo: crees en las casualidades, pregunto con un tono un poco interrogativo. El sonrie, y joder que sonrisa mas hermosa sobre la tierra, me responde: no creo en eso pero y tu?:> No pero.... a veces si, en fin lo dogo porque pienso estudiar lo mismo y tambien pienso que es genial ambos nos reimos y senti algo increible.segumos hablando me conto que tiene cuatro hermanos y el es uno de los menores, le gusta la pizza, la malteada, el futbol,la lectura y la muisica es un chico polifacetico, entre tema y tema se nos fue la hora, miro el reloj y exclamo: vaya mira la hora que es son las 5:00 pm que rapido paso el tiempo me gustaria seguir hablando pero tengo que irme.
ESTÁS LEYENDO
Volver Amar.
Teen FictionRose una chica de 19 años espontánea, divertida y con un sentido del humor increíble, conoce a Steven un joven encantador con unos increíbles ojos verdes que la cautivan de inmediato, estos jóvenes pasaran por una increíble historia de amor en donde...