Capítulo 3

15 1 1
                                    

-oh,ok esta bien adiós Rose. Antes de pensar que decirle de mi boca brotaron algunas palabras.- oye espera tienes cosas importantes que hacer ahora?
Steven> no tengo nada importante que hacer porqué? Por que mis amigos y yo vamos a casa de Mike a ver unas películas y si quieres puedes venir con nosotros, pero si vienes puedes decirme tu dirección para luego acompañarte a tu casa. Jamás había hecho algo como eso, se formo una sonrisa en mis labios debido a lo que paso así que decidí alejar esos pensamientos. Steven>umm... Vivo en la calle Madisson calle 4. Al escuchar la dirección mi corazón se acelero joder tío que tiene este chico que hace que mi ser se descontrole tanto,casi no puedo respirar siento como mi cuerpo se calienta y mi Cara se sonroja, me quedo sin aliento y sin palabras y mis oídos zumban.

Su voz parecía lejana a pesar de que estaba cerca de mí. Steven>te encuentras bien Rose, me preocupas. Al fin pude salir de ese estado y pude contestarle pero esta vez era yo la que se ponía algo nerviosa.-Si, si estoy bien no te preocupes estaba pensando de nuevo en las casualidades,. Él me mira con lo que yo llamaría quizás incredulidad, quizás piensa que estoy divagando.

-Pareces confundido por lo que acabo de decir verdad?. Vi como lentamente asentía. Es que vivimos en el mismo lugar, tú cuatro cuadras mas arriba de donde yo vivo por eso te dije lo de las casualidades nunca he creído en eso pero ahora tendré que creer. Ambos reímos, yo me dirigí hacía donde se encontraban mis amigos y él hacía donde estaban sus primos, cuando llegue sentí como sus ojos se clavaban en mí. Pude ver sus sonrisas y sus ojos ¿brillaban,quizás de felicidad?

-Ok que pasa aquí? Dije con un tono que estaba cargada de interrogantes. Porque todos me miran de esa forma, saben que es un poco espeluznante, Tyler sonríe y dice: Te ves de buen humor, estar con él te pone de buen humor verdad?
-No va a estar de buen humor si estuvo todo el día con él hablando y hablando, dijo Sam con un tono pícaro.-Jajajajaj río a carcajadas luego de un rato les digo: Oigan chicos no se molestan si Steven va con nosotros a casa de Mike. Todos a la vez me miraron incluida Heidi con sorpresa y confusión mezclado con alegría.- Si quieren le digo que no antes de seguir hablando la voz de Mike me interrumpió: Por mi no hay problema, y ustedes chicos?
Todos a la vez dijeron que no tenían problema alguno, vi una chispa de complicidad en sus ojos, sabía que ellos no iban a decir que no. Mis amigos quieren que sea feliz, yo también quiero lo mismo pero no puedo creer en el amor ya no.
Mi rostro se ensombreció antes esos pensamientos y ellos se dieron cuenta, así que aleje esos pensamientos y recobre la compostura. A lo lejos vi acercándose a Steven con esa gran sonrisa y esos inmensos ojos verdes esmeralda.

Volver Amar.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora