Mientras observaba la película no podía quitarle la mirada de encima a Rose es tan tierna y tiene esos hermosos ojos grises con pequeños tonos verdes se ve feliz, pero sus ojos cuentan otra historia, se ve fuerte pero frágil a la vez me dan ganas de besarla, amarla y protegerla.
Noto como Steven sonrie, su sonrisa es maravillosa me preguntó en que estará pensando que hizo que sonríe la de esa manera, de pronto nuestras miradas se encontraron y sentí como el tiempo se detenía. En ese momento solo existiamos nosotros dos ese instante mágico solo duro unos segundos,escucho a los chicos gritando, aplaudiendo y riendo a carcajadas volteo a mirarlos y les sonrió volviendo a la realidad.
-Oh dios que película tan buena me encanto! Dice Sam con una sonrisa en sus labios.
Difiero de ustedes chicos, digo sonriendo no es tan buena sino buenisima, increíble sin duda una de mis favoritas todos rieron,comenzamos hablar y hablar durante mucho tiempo hasta que veo la hora 12:45 Am ya era tarde.
Oigan chicos miren la hora que es, rayos ya es tarde dice Tyler, comenzamos a ordenar todo para irnos cada quien se dirigió a su auto, estando afuera de la casa nos despedimos de Mike y de su mamá, Steven y yo nos fuimos juntos ya que lo iba a llevar a su casa, 45 minutos después llegamos a su casa y empezó a llover. Antes de bajarse me dice: No deberías manejar con esta lluvia el camino no se ve muy bien, es peligroso además no me perdonaría que te pasara algo quedate por hoy en mi casa.
Después de pensarlo por unos minutos le digo que esta bien, ambos salimos del auto y corrimos hacia la entrada de la casa y estábamos empapados , él abre la puerta y una luz se enciende ambos nos asustamos y vimos de donde salia la luz estaba una pareja tanto ellos como nosotros nos sorprendimos, observo que caminan hacia nosotros.
-Steven cariño estábamos muy preocupados por ti ¿donde estabas? -Tranquilos tíos estaba en casa de unos amigos ,es decir en casa de los amigos de ella su nombre es Rose.
Los saludos y él le explica donde nos habíamos conocido.- Tío ,Tía le dije que se podía quedar en casa ya que esta lloviendo muy fuerte y no quiero que tenga un accidente, no tienen problema con eso, verdad?
-Tranquilo cariño tienes razón no podemos dejar que se vaya así, pero debe de quitarse esa ropa que esta empapada le puede dar un resfriado.-Tienes razón tía le daré una de mis ropas mientras las de ellas se secan , vamos al cuarto allí te puedes dar un baño y cambiarte, te parece?
-De acuerdo, pero si tus tíos están de acuerdo.
-Vayan tranquilos ambos son adultos y sabrán que hacer. Tan pto Steven como yo nos miramos y sonreímos claramente sabíamos a lo que se refería su tío.
Oye cuales son los nombres de tus tíos.- Él es mi tío Peter y ella mi tía Jules Parker.
-Un gusto conocerlos señor y señora Parker. Emprendimos nuestro camino hacia su cuarto, al llegar él se dirige hacia el armario para sacar una camisa y un pantalón para mi. -Allí esta el baño.
-Vale gracias pero antes de ir a la ducha debo llamar a mis padres y decirles que estoy aqui. Marco su número pero la llamada no cae intento tres veces más y es lo mismo.- Joder.
-Que pasa,Rose todo bien?
-No hay señal así que no puedo comunicarme con ellos, la lluvia ha hecho estragos en las lineas.
- Tienes razón no hay señal tendrás q esperar hasta que la lluvia pase.
ESTÁS LEYENDO
Volver Amar.
Teen FictionRose una chica de 19 años espontánea, divertida y con un sentido del humor increíble, conoce a Steven un joven encantador con unos increíbles ojos verdes que la cautivan de inmediato, estos jóvenes pasaran por una increíble historia de amor en donde...