Era una noche de verano y me encontraba en mi casa viendo una de mis series favoritas THE Vampire Diaries era tarde y recibí una llamada de uno de mis amigos.
Mike:Hey Rose mañana vamos al centro de juego te esperamos allí.
Vale los veo allá. Al día siguiente me dirigí al centro de juego.
Hola Rose escuche decir a Sam, acto seguido hicieron lo mismo Alex, Mike,Dan, Romy, Amy y Tyler que en ese momento llegó con Heidi quien me cae mal y él lo sabe no se porque demonios la trajo, en fin no voy amargarme el día solo por eso.
- Hola a todos.
- venga Rose vamos a jugar tenis de mesa-dijo Mike
Asenti y nos fuimos a jugar. Mientras jugabamos Mike me pregunta- Porque Tyler habrá traído a Heidi aquí es extraño no crees?.
La misma pregunta me hacía- La verdad no se porque la trajo.
Mike:Todos al verla entrar se sintieron un poco mal, el sabe que no nos cae bien además ella nunca nos habla a nosotros.
Después de casi una hora de juego y sin respiración dejó de jugar y me dirijo a donde se encuentran los chicos pero de repente alguien me tropieza
-Joder- exclamo en voz alta pero con un tono calmado, él se voltea y me pide disculpas.- Lo siento mucho no fue mi intención te lastimé?Sus ojos eran de un verde intenso cómo unas esmeraldas, su tez era blanca y estaba algo sonrojado lo cual me resultaba algo gracioso y tierno a la vez.- Oh no te preocupes no me lastimaste. Le sonrió y sigo mi camino pero el me llama.- oye no te vayas espera un momento por favor. Me di la vuelta y camine hacia él me resultaba muy interesante.- Si dime.- umm... Bueno. Resultaba algo extraño el hecho de que le costará articular alguna palabra, pero esa escena me parecía muy tierna y se veía muy sexy por dios que he dicho, sacudi la cabeza para alejar esos pensamientos.
-Bueno quieres ir.... A tomar algo, claro si tu quieres.
Rose: pues si quiero ir a tomar algo pero primero dejame decirles a mis amigos que me iré por un momento, emprendí mi camino hacia donde ellos estaban, no podía borrar la estúpida sonrisa que tenia grabada en mis labios, como ese chico puede hacer que sienta esto tan raro.-Hola chicos disculpenme pero me iré por un momento pero luego regresaré. Sus ojos me miraban fijamente como si quisieran comerme viva cosa que me daba risa.- Tu repentina huida tiene que ver con ese chico lindo con quien estabas hablando. Dice Romy.
Si tiene que ver con él pero no es lo que están pensando y antes de emitir otra palabra Tyler me interrumpió. -Que es lo que estábamos pensando según tú. Sabía que él iba a emitir un cometario sarcástico.
-Que voy a salir con él cosa que no es cierto solo vamos a tomar algo porqué sin querer me tropezó.-El destino quiere que vuelvas amar.Dice Romy.
Todos opinaron lo mismo que era tiempo que volviera amar,no me parece una locura pero no podía no después de lo que paso.- A ver chicos que digo siempre a cerca del amor o acerca de enamorarse y todos al mismo tiempo dijeron: Amar es destruir y ser amado es ser destruido. Bien chicos esa es mi frase favorita.levantó los pulgares en forma de aprobación.
ESTÁS LEYENDO
Volver Amar.
Genç KurguRose una chica de 19 años espontánea, divertida y con un sentido del humor increíble, conoce a Steven un joven encantador con unos increíbles ojos verdes que la cautivan de inmediato, estos jóvenes pasaran por una increíble historia de amor en donde...