Todos los amigos de Rose me observaban con una gran sonrisa, pero la sonrisa más bella y que iluminaba todo era la de ella ,es increíble como en tan poco tiempo pude conectarme con ella. Pero a pesar de que se ve feliz hay algo algo que por momentos nubla su felicidad puedo verlo en sus ojos.
Llegue a donde estaban Rose y sus amigos y los salude: hola chicos como están me llamo Steven, todos me saludaron con gran entusiasmo.- Quería agradecerles por permitirme unirme a ustedes.- No te preocupes si eres amigo de Rose también eres nuestro amigo, además nos caes muy bien. finalizo Sam esbozando una amplia sonrisa, se nota lo mucho que quieren a Rose.
_ Sabes Steven eres un buen partido. Fulminó con la mirada a Tyler. Steven ríe a carcajadas y pregunta por que es un buen partido?
Para trata de que el tema no se profundice invente una excusa. Eres un buen partido para formar parte de nuestro grupo finalice con una gran sonrisa.
Creo q ya es hora de irnos a ver las películas no creen?
Emprendimos nuestro camino hacia la casa de Mike,45 minutos después estacionamos los autos frente a la casa de MIke. Saludamos a la mamá quien siempre nos recibe con una gran sonrisa, y al ver a Steven se sorprende un poco y me pregunta.¿ Oye Rose este joven tan guapo es tu novio? Mi rostro se puso de un color rojo ,cuando iba a contestar Steven interviene.- No señora, no somos novios al menos no por ahora. La casa cayo en un profundo silencio, que solo podía oir los latidos de mi corazón, todos estaban sorprendidos igual que yo de aquella declaración, mis pensamientos estaban descontrolados.Oigo decir a Sami, oye Steven que quieres decir con eso de "al menos no por ahora" tardo un poco en contestar sus ojos verdes se pusieron aún mas intenso, todo la casa permanecia en silencio a la espera de su respuesta, pasados unos minutos que podría jurar parecieron una eternidad,Steven contesta: lo que quiero decir que no se sabe lo que pueda pasar ,Rose es una chica hermosa y cualquiera estaría loco por ella.
Mi corazón se aceleró y sentí una oleada de calor intensa que subía hasta mi cara, al escuchar sus palabras solo quería besarlo, esas ganas desaparecieron cuando sentí una sensación extraña cuando vi que todos me miraban como a la espera de una respuesta. No podía articular alguna palabra, mis pensamientos estaban descontrolados igual q yo.
-Ya veo que ninguno de los dos va a seguir estaba conversación ,así que porque no vamos a ver las películas dice Tyler, todos asentimos.
Fuimos al cuarto de MIke a escoger la primera película para ver y escogimos la Propuesta, todavía seguía pensando en lo que él dijo.
ESTÁS LEYENDO
Volver Amar.
Novela JuvenilRose una chica de 19 años espontánea, divertida y con un sentido del humor increíble, conoce a Steven un joven encantador con unos increíbles ojos verdes que la cautivan de inmediato, estos jóvenes pasaran por una increíble historia de amor en donde...