Todavía no sé que significa Things.
Ahre hola.
Bueno, estoy orgullosa de que la primera biografía sea sobre alguien tan importante para mí y además, orgullosa de crear posibles BARDOOOOS ahre debido a que mi artista es muy odiado.
Si quieren manifestar su desagrado en comentarios, sientanse libres (no me hago responsabe de sicarios enviados a domicilio)
En fin, acá la biografía de....
COURTNEY LOVE *la denuncian* *le cierran la cuenta* *muere* ahre
Es más o menos resumida porque ando con mucha paja.
Biografía gogogogo
Courtney Love nació el 9 de julio de 1964 en San Francisco, Estados Unidos.
Hija de Linda Carroll Risi y de Hank Harrison.
Sus progenitores se divorciaron en 1969 y le se retiró la custodia a su padre después su madre alegara que le había suministrado LSD.
En 1970, junto a su madre se trasladaron a la comunidad rural de Marcola, Oregon, donde vivieron en una comuna.
Fue legalmente adoptada por su padrastro, Frank Rodríguez, con quien su madre tuvo dos hijas y adoptó a un niño que murió en la infancia de un defecto en el corazón cuando Courtney tenía diez años.
A los nueve años, le diagnosticaron un leve de autismo.
Cursó estudios en Eugene, Oregón, y en Nueva Zelanda. Cuando tenía 12 años regresó a Oregón. Su madre la abandonó y su padrastro Frank también, fue enviada a un correccional hasta los 16 años.
Durante la adolescencia se traslada a Japón, Taiwan e Inglaterra, además de viajar extensamente por los Estados Unidos.
Grabó la película El Escándalo Larry Flynt, encarnando a Althea Flynt, la mujer de Flynt. Gracias a esta interpretación, ganó el premio de la Crítica de Nueva York a la Mejor Actriz de Reparto, el premio de la Crítica de Boston en la misma categoría y el premio de la Crítica de Chicago a la Actriz Más Prometedora. Además fue nominada al Globo de Oro a la Mejor Actriz. Después participó en el largometraje dirigido por Risa Bramon García, 200 Cigarrillos.
En 1989, fundó el grupo de rock, Hole. Su primer álbum, "Pretty On The Inside" fue alabado por la crítica. Su siguiente disco, "Live Through This", encabezó la lista de los mejores discos de 1994 de la mayoría de los críticos y se hizo disco de platino en abril de 1995. Su tercer disco fue "Celebrity Skin", salió en septiembre de 1998 y cosechó tres nominaciones al Grammy. Como solista, lanzó America's Sweetheart en 2004. En 2009, reforma Hole con nuevos miembros y graban un cuarto álbum, Nobody's Daughter en 2010.
Ha tenido problemas con las drogas. En 2006, se la sentenció a seis meses de rehabilitación.
Practicante de distintas religiones, entre ellas catolicismo y episcopalismo aunque ha dicho que el budismo fue el camino "más trascendente" para ella.
Contrajo matrimonio en Waikiki Beach en Honolulu, Hawái, el 24 de febrero de 1992, con el malogrado líder de Nirvana, Kurt Cobain. Antes se había casado con el travesti "Fallin" James Moreland, vocalista de The Leaving Trains, en Las Vegas (1989). Entre 1996 y 1999, se relacionó con el actor Edward Norton, y después con el también actor Steve Coogan.
Bueno, está lo más resumido que se puede resumir un resumen de una biografía resumida posible(?
Bueno, nos re vimo.
- eipreeel
ESTÁS LEYENDO
Rock Things.
RandomCuriosidades, reseñas, chistes, biografías, entrevistas y todo lo que necesitas saber acerca del género más amplio, cautivador, y simplemente, excepcional. @NosGrohl @eipreeel @PsychoKillerH @Kintage