Recomendación.
Nombre: John Frusciante (John Fucking Frusciante*)
Géneros: Alternativa, Indie, House...De vez en cuando cada cosa, aunque ahora esta usando tecno.
Origen: Los Ángeles.
No voy hablar de su música, vayan a Wikipedia.
Álbum recomendado: Sin pensarlo dos veces "Curtains" o sea, es perfecto. Si quieres empezar a oír a Johnny tienes que escucharlo. Es sencillo, las canciones pegadizas, su voz es perfecta y las letras igual.
Parece que John quiere hacer la opinión de la vida desde su punto de vista. De todo lo que nos rodea. No sé.
Canciones recomendadas: (voy a poner mis favoritas y una de cada disco, algunas)
Sleep, del disco Enclosure.
Una canción con House y lenta al mismo tiempo. Hermosa.
Lever Pulled, del disco Curtains.
La voz, nada más, la voz. Como en una simple canción que dura 2 minutos y 22 segundos me puede dar tantos escalofríos y tantas emociones inexplicables.
The Real, del disco Curtains.
La letra es tan buena y la voz igual. Pero la letra me identifique muchísimo.
Ascension, del disco Curtains.
Esta es mi canción favoritas de todas. Me encanta y siempre la tengo en mente o siempre la estoy escuchando.
Omission, del disco Shadows Collide With People.
Los coros de Josh Klinghoffer y cuando canta pega demasiado para esta canción. Perfecta.
Song To Sing Whem I'm Lonely, del disco Shadows Collide With People.
Me encanto esta canción, esta en mis favoritas. Me identifique mucho con la letra.
Emptiness, del disco Inside Of Emptiness.
La batería, la guitarra, la voz y la letra son lo más, no hay más que explicar.
I'm Around, del disco Inside Of Emptiness.
La letra es muy bonita y la voz igual.
The Will To Death, del disco The Will To Death.
Esta canción, es obligación, escucharla con unos buenos cascos. O sea, si no es una mierda la canción, pierde la gracia.
Murderers, del disco To Record Only Water For Ten Days.
No hay voz, pero es genial. Podría ser mi tercera canción favorita.
Your Pussy's Glued To A Building On Fire, del disco Niandra LaDes and Usually Just A T-shirt.
(La única canción que me gusta de este disco)
No se que opinar, solamente me gusta.
Y POR ÚLTIMO.
Scratches, del disco Inside Of Emptiness.
La voz...es que supera cualquier canción del mundo. Es una de mis favoritas y siempre lo sera, es que no tengo palabras para describir lo que siento cuando escucho la canción. Unos escalofríos y la piel de gallina.
Bueno, espero que les haya gustado esta recomendación, aunque ha nadie le importe :V.
Creo que era obligatorio para mi hacer esto, pero bue.
Me las piro vampiro.
ESTÁS LEYENDO
Rock Things.
RandomCuriosidades, reseñas, chistes, biografías, entrevistas y todo lo que necesitas saber acerca del género más amplio, cautivador, y simplemente, excepcional. @NosGrohl @eipreeel @PsychoKillerH @Kintage