Zoo?

1.1K 84 0
                                    

Al día siguiente, Eto le mando un mensaje a Tn, avisando que tenían una junta en el distrito 11, se vistió de manera apresurada, tomo su mascara y la metió en su mochila.
Vio a Shinohara y a Juuzou en la cocina desayunando, los saludo como era debido, tomo sus zapatos y comenzó a atarlos
-desayunaras con nosotros, tn?-La chica miro a Shinohara, negó sonriendo
-desayunare haya, con mi amiga-alboroto el cabello de Juuzou-nos vemos-comenzó a caminar hacia la puerta
-Tn-paro en seco mientras tomaba la perilla-dijiste que iríamos al zoo, onee-chan-lo miro, su mirada se veía distraida.
-nos veremos aquí a las 4:30, Juuzou-sonrió y se fue sin esperar una respuesta.
La chica de cabello rosado entro a la enorme construcción a paso lento, miro a Ayato que estaba en un árbol mirando hacia su dirección de brazos cruzados y con un pie apoyado en el tronco, al estar a unos metros, el chico de cabellos azules miro el cielo ignorándola completamente, la chica, entendiendo la indirecta camino fingiendo no importarle.
Durante la junta hablaron sobre estrategias, que a estado sucediendo, miembros y entrenamiento.
Tatara le pidió a Eto que me ayudase en mi entrenamiento para mejorar, pude ver de reojo a Kirishima fruncir el ceño desgustado, hable con Eto sobre cuando haríamos entrenamiento y cosas parecidas, miraba cada 5 minutos el reloj pero Eto no paraba de parlotear cosas sin tanto sentido pero divertidas.
-ya estoy aqui!-sonreí cansada ante la mala
mirada de Juuzou

Gatita (Ayato Kirishima y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora