Aogiri Tree

1K 54 9
                                    


Meses despues..
Tn pov
"Camine por el bosque pensativa, acariciaba los troncos de los árboles conforme estos chocaban por la palma de mi mano.
Olfatee el aroma de Ayato y corrí hacia el, para después ser tomada entre sus brazos y caer a la tierra.
—Tsk..Estupida, otra vez. Me ayudo a levantarme y me dio un corto beso en los labios"
Mire a Ayato somnolienta mientras estiraba mis brazos sonriendo
—buenos dias, gatita-sonrio para después acariciar mi cadera desnuda ¿sabes? El apodo te queda como anillo al dedo, ayer fuiste una gatita muy traviesa.
Lo mire sonrojada mientras miraba su torso descubierto recordando la noche anterior
«flashback»
Ayato acariciaba la cintura de la menor mientras ambos se besaban de manera desesperada, el chico cada vez la pegaba mas a el, quería sentirla, y no sabia explicarse, quería estar con ella cerca, mas cerca aun.
Quería ser uno con ella.. La lengua del chico de cabello azul acaricio los suaves labios de la chica quien soltó un suave gemido al sentir sus manos tan cerca de su feminidad.
Se separó un poco de ayato, rompiendo el beso para notar la mano del chico debajo de su falda gris, suspiro al sentir la mano del chico acariciar su feminidad por encima de sus bragas.
—¿estas segura?-El chico la miro mientras hacia que se sentara encima de su bulto, la chica tímidamente movio la cadera haciendo fricción
«fin del flashback»
—a-ayato..-llamo la atención de su novio–¿crees que todo salga bien?
Ayato acaricio su mentón mientras mordía fuertemente los labios de la chica, quien acariciaba el miembro del chico por encima de las sabanas.
—Idiota–susurro con la voz entrecortada el joven–te prometo que no me alejare de tu lado.
Ayato miro a la chica unos segundos antes de cerrar sus ojos para besarla lentamente.
—Quiero hacerte mía..

Gatita (Ayato Kirishima y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora