No la toques

988 71 4
                                    

Ayato la tomo de los hombros, la chica volteo a verla sonrojada.
-me estas diciendo que fue un sueño?-la chica rodó los ojos
-que si, yo te desperté
-no saliste?-miro su ropa, en su sueño vestía un lindo conjunto azul y ahora, vestía un pantalón vino.
-tu si, luego regresaste con mi diario.
-y lo demás lo soñe?-ella le soltó un golpee desesperado.
-no se que soñaste
-nada que sea de tu incumbencia-el miro el diario que estaba en la mesita y la llave que colgaba en la muñeca de ella-quiero leerlo
-que?!-sus ojos se abrieron de par en par, el rubor subió a sus mejillas.
El le quito la llave en un movimiento rapido, luego la tiro al suelo, aprovecho y corrió para tomar al diario y encerrarse en el baño. La chica se incorporo furiosa, se acerco a el baño y con ayuda de su kagune, destruyo la puerta.
El baño estaba vacio, soltó un grito asustada y se escondió debajo de la cama.
-ahora sabrá sobre mis sentimientos, lo cual me emociona pero asusta-chillo en su mente-y si le doy asco y me mata?-comenzó a rodar-esto esta ocurriendo demasiado rápido.
[...]
Sentí unas manos cargarme, abrí los ojos y mire a Ayato quien sonreía de lado.
-así que, soy lindo para ti?-susurro sonrojado
-lastima que tu idiotez la opa..-los fríos y delgados labios del chico rozaron los de ella en un beso pequeño beso.
-lastima que tu carácter sea una mierda-sonrió el avergonzado.

Gatita (Ayato Kirishima y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora