Ayato caminaba por las calles alumbradas y humedas, lagrimas se deslizaban por sus mejillas junto con las gotas de lluvia, miraba el suelo por el que, varias veces paso. Alzo la mirada para ver el camino que tomaba.
Entro por un callejón oscuro, comenzó a sollozar y resbalo al suelo por culpa del lodo.
-todo esto huele a ella-sollozo adolorido, al pararse, noto que una hoja arrugada se había adherido a su mano, la tomo, esta estaba mojada.
"La haz visto?"
Junto con una foto de tn, un dolor en su pecho parecido a el de ser atravesado, lo invadio, soltó un chillido de sufrimiento.
Recuerdos de ambos juntos inundaron su mente.
-porque lo hiciste, maldita terca?-sollozo el-te odio por dejarme, te extraño por la costumbre y te quiero por el tiempo-miro la foto con una sonrisa rota.
A su mente vinieron las imágenes de cuando ella corrió hacia el.
-estabas segura de que podrías conmigo-recordó.
Comenzó a correr de ahí, el lo había vuelto débil o, el se era fuerte cuando ella estaba, pero cuando estaba ausente o a su lado, era debil.
Miro a una chica de cabello castaño que le tomaba la mano.
-que quieres, inutil?-se limpio las lagrimas con rudeza, Hinami lo abrazo, el peliazul se tenso
-no debes afrontar esto solo
-y tu no deberías entrometerte
-me recuerdas mucho a Touka
-y tu a ella-le correspondió el abrazo con sequedad-esto no significa nada, entendido?-frunció el ceño, la chica sonrió sonrojada y asintió feliz.(...)
HOLAAAAAA
uh.. yo, dioses, solo, deje de escribir y ahora..
no lo terminare, sinceramente
esta era el ultimo capitulo y ni siquiera lo termine
solo, lo siento:
se supone que Tn moria en una batalla de Aogiri
y Ayato se enamoraba de Hinami.
Lo siento, debi terminarla
pero llevo bastante tiempo mal.
ESTÁS LEYENDO
Gatita (Ayato Kirishima y Tu)
FanficElla estaba con el, pensaban igual; no era débil, se comprendían. El deseaba acabar con la maldad, Deseaba protegerlas aunque en silencio... ... y ella, protegía desde las sombras a alguien que el deseaba eliminar. Un secreto individual, ¿Como term...