Capitulo 16 : " Un descanso placentero "

117 8 8
                                    

- Eso me pregunté yo pero luego me di cuenta que todavía no era mi hora de partir al otro mundo . Aunque debo admitir que eres un Master Mago muy poderoso , si yo no hubiera noqueado a centella seguramente el hubiera muerto. No sé de dónde el obtuvo tanto poder , el volverá a pelear contigo . Esa es la clase de persona que centella es - respondió volt quien todavía tenía su espada incrustada en su pecho .

- Gracias por el halago . Debo admitir que te gánate mi respeto , aunque tu amigo sigue siendo una basura. Aunque el entrene y se convierta en uno de los mejores Master Mago , nunca podrá derrotarme porque mi objetivo siempre ha sido ser el más fuerte y temible Mago de todo los tiempos - dijo Axel con un tono serio y temible .

- Axel... He decidido dejar que tu hermana camine por el camino que ella siempre ha querido . Estuve pensando que mi actos y la educación que siempre le he dados a ustedes fue un error y un pecado que nunca podré perdonármelo ni redimir . Pero el pecado más grande y el que siempre está en mi pensamiento es la muerte de su madre , nunca quise arrebatarles la vida de su madre - dijo llorando y luego se arrodilló inclinando su cabeza hacia abajo lamentando todo lo que había hecho en toda su vida .

- ¿ ! Padre que demonios está diciendo ! ? . Ella se buscó su propia muerte - dijo Axel sorprendido ya que nunca había escuchado a su padre hablar de esa manera .

- No , Axel . Ella siempre tuvo la razón , nunca pude entender la manera de ser de tu madre porque mi padre desde niño me enseñó que solo los hombres pueden ser fuerte y tener grandes aventuras . Tu madre siempre decía que todo somos iguales , que si un hombre es fuerte también lo es una mujer. Yo no podía soportar ese pensar de ella. Esa vez que rozaría había llegado bañada en sangre porque había golpeado tan fuerte a unos chicos que sus sangre salpicó el vestido blanco de rozaría . Yo quería castigarla porque considere eso como una vergüenza para nuestra familia pero tú madre se puso delante de mi impidiendo que mi manos castigaran a rozaría . Estaba tan enojado que lance un puñetazo al abdomen de ella que atravesó hiriéndola a muerte . Después ese día dure dos meses sin comer o beber agua . Mi corazón estaba destrozado porque había matado a la mujer que más amaba en este mundo. Y lo peor fue que nunca pude decirle lo tanto que la amaba - dijo él llorando .

- ¡ Maldicion ! , basta ya , He escuchado suficiente . No me interesa nada de lo que está diciendo , lo que está hecho , hecho está . No al marcha atrás - gritó Axel muy enfadado .

- Shh.... Creo que es tiempo de irme, Axel nos vemos luego - dijo Hazel abriendo un portal .

- Eh... Creo que también nosotros tenemos que irnos - dijo volt poniendo una cara muy chistosa ya que no sabía si decir algo sobre lo que el padre de rozaría estaba hablando o quedarse callado.

- Axel... Yo - dijo Rozaría en voz baja ya qué ella quería pedirle permiso para tener su propias aventuras.

- Shh.. Si Rozaría puedes marcharte . La próxima vez que nos veamos espero luchar contigo para comprobar si mi madre tenía la razón - dijo Axel sonriendo.

- sé hace el tipo rudo pero en el fondo es una buena persona con rozaría- dijo volt en voz baja y luego soltó algunas risitas.

- ¡ Te escuché idiota ! - gritó Axel con cara de enojado pero a la misma vez chistosa.

" De repente volt colapsa a consecuencia de la herida que tiene ya qué había perdido demasiada sangre pero Axel impide su caída colocando el brazo izquierdo de volt sobre su hombro y con su otra mano sosteniéndolo por la cintura "

- ¡ Volt ! , ¿ Está bien ? - preguntó Rozaría muy preocupada.

- ¡ Rápido tenemos qué llevarlo a la enfermería para darle una poción de recuperación instantánea antes de que sea demasiado tarde ! - gritó el padre de rozaría.

" En un lugar muy lejano "

???- Señor hemos podido localizar en el lugar dónde se encuentra la espada de Bankallier - dijo inclinándose .

???- Buen trabajo, prepárense todos . Dentro de tres días partiremos - dijo con una voz grave .

- Si , señor - dijo el .

" Volt y centella se habían recuperado de sus heridas gracias una poción mágica "

- Hey , Axel - dijo centella sonriendo.

- ¿ Tú ...? , ¿ Cuándo te di permiso para qué me hable tan libremente ? - preguntó Axel enojado y luego puso una mirada de odio .

- Tranquilo, sólo vine agradecerte por haberle salvado la vida a mi amigo - respondió centella.

- Huh... A diferencia de ti , el se ha ganado mi respeto - dijo Axel un poco sarcástico.

- Ciertamente he perdido contra ti , desde un principio supe que tú eras muy fuerte pero saber eso me emocionaba porque me encanta luchar con personas superior a mí . Aunque estoy triste por haber perdido de esa manera , perdí el control de mí mismo y lo qué más me molesta es que ni siquiera me acuerdo cómo terminó nuestra pelea . Tal vez tenga razón de que soy una basura y qué una persona como yo no debería ser un Master Mago - dijo centella triste inclinando su cabeza.

- Por fin te ha dado cuenta de que una persona como tú no tiene la cualidades y la destrezas suficientes para ser un Master Mago . Pero déjame decirte algo, si tienes tiempo para expresar tu emociones, mejor aprovecha para volverte fuerte y enfrentarte a mi - dijo con un tono muy serio y temible.

- Axel... Tú - dijo centella sorprendido.

- ¡Chicos! , la cena está lista - gritó Rozaría .

- A comer porqué me estoy muriendo de hambre - dijo centella y luego salió corriendo como loco .

" Volt y el señor Itami se encontraban conversando en el balcón de la mansión "

- Señor Itami , ¿ puedo pedirle un favor ? - preguntó volt .

- Si , Chico - dijo el señor Itami .

- ¿ Podemos quedarnos por cuatros días aquí hasta que llegue la persona que nos llevará a Magicland ? - preguntó volt .

- Por supuesto , todos los días que quieran - contestó el señor Itami .

- Muchas gracias - dijo volt .

- ! papa ¡ , ! Volt ! . La cena está lista - gritó Rozaría.

" Centella y los demás se encontraban cenando "

- ¿ Qué es esto ? , está muy delicioso - dijo centella lambiendo sus dedos con una cara muy chistosa .

- ¿ verdad que si ? - dijo Rozaría babeando y haciendo gestos mientras comía .

" Todos en la mesa comenzaron a reírse a excepción de Axel . El señor Itami había reído después de tantos años "

Fin del capítulo 16  . un poco corto pero vale la pena leerlo . Muchas gracias a todos por el gran apoyo que siempre me han brindado. Muchas gracias  por sus votos ,comentarios, y critica . Sin ustedes  esta historia no tendría sentido. Muchas gracias, feliz Domingo .💯👌🏻😈💪🏼este sábado subiré el próximo capítulo si Dios quieres .

Master Magos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora