Capitulo 17 : " Magicland "

160 7 11
                                    

- Adiós , fue un placer placer conocerlos . Espero que nos volvamos a ver - dijo Volt estrechando la mano con el padre de Rozaría .

- Hasta luego padre, y Axel  - dijo rozaría besando la mejilla de su padre y luego la de Axel .

- Axel , la próxima vez te derrotaré - dijo centella despidiéndose .

- Será mejor que mida tus palabras , basura - dijo Axel mirándolo con enojo .

" Centella , volt , rozaría , y los demás ganadores  del torneo llegaron al lugar donde se encontraba la persona que los llevaría a Magicland "

- Hola . ¿ Están listo ? - dijo él caminando hacia ellos .

- ¿ !De quién es esa voz ¡- preguntó ella volteando hacia atrás .

- Esa voz es de ...de - dijo volt reconociéndola .

- Pero si es el representante del reino "Magicland" , ! Ray ¡ - dijo él sorprendido .

- ¿ Eh? , ¿ Acaso no les dije que yo era la persona encargada de llevarlos ?. Si es así , pido disculpa  - dijo Ray y luego soltó algunas carcajadas .

- !Deja de perder el tiempo y vámonos de una vez ! - grito Clock  disgustado por las palabras de Ray .

- ¿ Un tipo rudo , huh ? - dijo Ray mirando a Clock .

" Ray con un dedo apuntó hacia la nada y luego creó un círculo "

- ¿ un portal ? - dijo centella sorprendido .

- Puedo crear portales que me permiten viajar a otros lugares o lugares muy lejanos . Puedo llegar en tan solo unos segundos , en simple palabras esa es una de la habilidad de mi elemento - dijo y explicó Ray .

" Casi todos quedaron muy sorprendidos con la habilidad de Ray "

- Bueno, es hora de ir nos, chicos y chicas - dijo Ray cruzando el portal .

" Todos cruzaron el portal pero quedaron muy sorprendidos cuando se dieron cuenta que estaban en un lugar inesperado "

???- ¿ ! Que es esto ¡ ? - dijo uno de los ganadores del torneo poniéndose en posición de combate ya que se encontraban unos guerreros con unas armaduras negras .

- ¿ Dónde demonios estamos ? , esto parece una emboscada - dijo volt preocupado .

- !Que emocionante ¡ , vamos a luchar - dijo centella de forma chistosa y luego hizo un gesto gracioso .

- ! Silencio, personas incautas sin educación ¡ . Estamos en el palacio de su majestad, el rey Rafaero Tenshi . Arrodíllense de una vez - gritó Ray con enojo .

" Todos quedaron muy sorprendido mientras que otros se asustaron . Todos se inclinaron y un silencio invadió el palacio y cada unos de los ganadores del torneo "

- Mi nombre es Rafaero Tenshi . Rey de Magicland y de los 300 países . Como ya saben cada 4 años se hace un torneo para reclutar personas aspirante a Master Mago . Pero el verdadero motivo de porque hacemos esto es porque cada años mueren más de 300 Master Magos a manos de los inicuos, y si no reclutamos más personas , la raza humana, el mundo , y los cuatros reinos de la estabilidad mundial caerían en manos de los inicuos que intentan destruir el mundo , traer odio, tristeza , conquistar y destruir a la humanidad . Los inicuos son los causantes de tantas desgracias y tantas atrocidades . En simple palabras los Master Mago son los protectores de La Paz del mundo . ¿ Pero qué es realmente un Master Mago ? , ustedes tienen que encontrar sus propias respuestas de que es ser un Master Mago . Ahora , díganme sus nombres jóvenes guerreros - dijo el rey Rafaero quien vestía una cota de malla negras acompañada de una sobreveste blanca , unos Quijotes blanco que cubría sus muslos , y unas grebas negras acompañadas de unas escarpe que protegían sus pies . Sus brazos eran protegidos por unas guarda brazos acompañada de unos codales negros y unos guanteletes blancos . Su pelo rojo largo ondulado y sus ojos azul celeste sobresalían sobre la vestimenta que llevaba .

Master Magos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora