Capitulo 12 : " Volt vs Moseibut "

185 19 9
                                    

"Bloque B"

???-Comencemos con la siguiente pelea. Volt Reyful vs Moseibut Tan, favor de pasar a la plataforma de pelea- dijo el comentarista #2.

-Es hora de jugar- dijo Volt sonriendo.

"Volt y moseibut pasan a la plataforma"

???-Dime algo chico, ¿ crees qué está en desventaja o debería yo pelear con toda mi fuerza sabiendo qué tienes 13 años y apenas eres un chiquillo ?- preguntó Moseibut.

-No, no estoy en desventaja y puede luchar con toda tu fuerza o de lo contrario sería decepcionante para mi. Además nunca te enseñaron qué no debes subestimar a nadie sin importar la apariencia qué tenga- respondió Volt seriamente.

-Entiendo, entonces a luchar- dijo Moseibut.

" Los dos guerreros corren el uno hacia el otro como leones hambrientos persiguiendo a sus presas.Volt aparece detrás de Moseibut intentando acertar un golpe pero Moseibut lo esquiva con facilidad y luego lanza una patada hacia el estómago de volt que bloquea con ambas manos e luego se aleja. Moseibut va hacia Volt y intercambian golpes. Volt agarra a Moseibut por el brazo e haces varias vueltas giratoria para luego lanzarlo hacia el aire. Volt toma impulso e salta hacia el cielo dándole un gran cabezazo en el pecho qué lo arrojo varios metros lejos hacia el suelo ."

-Eres bueno chico, tu habilidades en combate son excelente. Debiste tener un maestro fuerte. Está batalla todavía no ha comenzado- dijo Moseibut poniéndose de pies.

-Gracias por el halago, pongámonos serios y dejemos de calentar- respondió Volt.

-De acuerdo- dijo Moseibut sacando una espada larga de dobles filo cuya longitud de la hoja era de 95 centímetros y la longitud de empuñadura 17 centímetros. El pesó era de 10 libras.

-Qué suerte qué el maestro me enseño como blandir una espada - dijo Volt sonriendo empuñando una katana de una longitud de 100 centímetros de hoja ,empuñadura era de 30 centímetros y el pesó de 12 libras.

" Moseibut lanza un ataque horizontal contra Volt, qué esquivo el golpe con gran facilidad . Moseibut realizas varios ataques horizontales tanto como verticales , pero ningunos de los ataques de Moseibut lograron darle a su objetivo.Volt empieza el contraataque con varios ataques verticales qué colisionan con la espada de su oponente. Volt se aleja y lanza un golpe directo contra Moseibut , qué esquivo en forma de Cruz. Moseibut lanza su espada contra Volt, qué esquivo Fácilmente pero fue una trampa para atacar a Volt por detrás.Volt intentó bloquear el ataque de Moseibut pero ya era demasiado tardé. Volt es golpeado por una patada directa hacía la mandíbula qué lo arrojo varios metros lejos."

-!Demonios¡, eres muy bueno manejando la espada.nunca me esperé ese ataque sorpresa- dijo Volt poniéndose de pies y luego se limpio un poco de sangre qué salía por la boca.

-Mi intención era dejarte fuera de combate pero fallé, en el último momento lograste alejarte un poco y sólo pude acertar un pequeño rasguño en tu mandíbula.Vaya qué eres un mocoso insolente jajajaj - dijo Moseibut e luego soltó algunas carcajadas.

-Aunque sólo fue un pequeño rasguño, ese golpe tenía la mitad de tu fuerza y me afectó un poco- respondió Volt.

-Tu me recuerda a mi hijo, eres alegre , divertido,valiente y tiene mucha confianza en si mismo. Me gustaría volverlo a ver una última vez antes de morir- dijo Moseibut sonriendo a pesar de llevar una gran tristeza en lo profundo de su corazón.

-¿Porque me cuenta eso ?,ahora me siento triste y no se porque. Eres un idiota sabé- dijo Volt con una mirada de tristeza e luego soltó una pequeña lágrima qué limpio con su mano izquierda.

Master Magos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora