Capitulo 5 : La misión

197 26 12
                                    

- buenos días holgazanes - dijo Hagane.

- Ah... Buenos dias maestro - respondieron  Centella y Volt.

- Ok chicos , escuchen con atención lo que voy a decirles.  Los mandaré a una misión como parte de su entrenamiento donde su objetivo será proteger a un pueblo de unos osos mitológicos. Esos osos no son ordinarios, son osos de frio que aparecen cada diez años para alimentarse de los humanos  e luego volver a dormir por diez años - explicó Hagane.

- ¿ Una misión?  - dijo volt sorprendido.

-  ¿ osos mitológicos ? - dijo Centella.

- Asi es chicos,  está misión les ayudarás en su entrenamiento - dijo Hagane.

- Genial ,  siempre quise ir a una misión -  dijo volt emocionado.

- Estoy super emocionado, ya quiero enfrentarme a esos osos mitológicos- dijo Centella emocionado e sonriendo.

-  Oh algo mas,  los osos come carné de humanos pueden utilizar el elemento " Agua " .  No deben subestimar al enemigo - dijo Hagane.

-  ¿ Que? , debés de estar bromeando - dijo Centella en shock.

- Es imposible pero a la vez es posible porque si al criaturas mitológicas que usan la magias, entonces ellos pueden utilizarla debido a que no osos ordinarios - dijo volt.

- Tiene razón,  todas las criaturas mitológicas pueden utilizar magia pero nunca pensé que pudieran usar elementos - dijo Centella. 

- A diferencia de nosotros la criaturas mitológicas nacen con poderes desde su nacimiento , ellos no tienen a nadie que le enseñe como utilizar sus poderes porque ellos mismo los desarollan. Es decir ellos son sus propios maestro . ellos nacen con una fuerza sorprendente pero esos no quiere decir cadas criaturas mitológicas segun su especies tenga el mismo nivel . algunas criaturas mitológicas  desarollan su mente a otros nivel que les permite volverse muy fuerte e igual sus magia . En cambió nosotros los humanos no nacemos con poderes de nacimiento , si no qué tenemos que aprender como usarlos .  Claro que no todos podemos despertar nuestro poder porque solo los que despiertan su energía vital tienen poderes. A esos tipos de personas que despiertan la energía vital se le llaman " Magos "  pero solo porque despiertan su energía no quiere decir qué son " Magos " verdadero.  Es decir para ser  un "  Magos " verdadero necesitan despertar sus elementos  y dominarlo.  En simple palabras esté entrenamiento los hará " Magos " verdadero  e despues tienen qué ir a tomar el examen para hacer  " Master Mago "  como yo . explicó Hagane.

- Awwe increíble , ahora si ya entiendo mejor jajaja -  dijo Centella emocionado e sonriendo. 

- sorprendente , ahora si estoy mas emocionado -  dijo volt .

-  Esto chicos nunca dejan de sorprenderme - dijo Hagane en su mente. 

- Esto chicos seran mas fuerte que nosotros en un futuro no muy lejano.  ¿ no lo crees Hagi ? - dijo Nafi sonriendo .

- Asi es amigo , pero te matare antes de eso, cuantas veces te dije  que no me llame asi - dijo Hagane enojado e sonriendo .

- Jajajaja pense que  ya no  te molesta que te llamarán asi - dijo Nafi riéndose.

-  Te daré una paliza cabeza de algodón - dijo Hagane riéndose. 

- Ahora soy yo que te matare  jajajaja - dijo Nafi riéndose.

- Si es que puede cabeza de algodón - dijo Hagane riéndose.

- Nunca pense que el maestro y Nafi fueran asi de infantiles , no quiero imaginarme como fueron cuando eran niños - dijo volt.

Master Magos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora