Otro Día Difícil De Olvidar

20 3 2
                                    

Narrador Peter

Era Sábado y había una convención de anime y juegos a la que yo asistiría, me estaba preparando para salir. Tenia puesta una camisa negra sin mangas, que hacía ver los lunares y pecas de mis hombros, además de mis delgados y pálidos brazos, unos pantalones ajustados también negros y las zapatillas converse que tanto amo, no podía evitar molestarme por el hecho de que mi pelo se estaba poniendo lila y ese color me hace ver más pálido de lo que ya soy, además de que hace que mis ojos se vieran más raros de lo que son. Tomé mi billetera y mi celular poniéndolos en mis bolsillos y me fuí.

Una vez en la convención, me estaba arrepintiendo de haber ido solo, las personas me miraban y yo me preguntaba si tenía algo en la cara puesto que mayoría del tiempo paso desapercibido, decidí ignorar aquellas miradas e ir a ver los puestos que había. Me compre un dije con forma de copo de nieve y me lo puse inmediatamente (si hay algo que amo son los copos de nieve), unos lentes de contacto sclera negros y por último unos cuernos enrollados estilo demonio que me encantaron.

De golpe un grupo de personas se acercaron a mi, corrección, se me acercaron dos personas que parecían ser pareja puesto que se tomaban de las manos, no pude evitar pensar que eran increíblemente tiernos juntos.

-Hola, tranquilo que no comemos personas- dijo una chica tratando de hacer que me tranquilice, puesto que no estaba acostumbrado a la mirada de las personas sobre mí y tal vez se me notaba. Ella llevaba el cabello largo y negro, tez blanca y ojos como los mios -Me llamo Alex y el es Nathaniel- dijo señalando al chico a su lado. Tenía el cabello rojo y hecho a un lado también de tez blanca y ojos de un verde bastante llamativo, además de que era alto y ciertamente delgado.

-Hola, un gusto- Dice Nathaniel acercándome su mano libre para estrecharla.

-H..hola mi...mi nombre es Peter y también es un gusto- acerqué mi mano temblorosa para estrecharla con la de Nathaniel pero no pude y la lleve atrás e intenté disimularlo con una sonrisa.

Nos quedamos hablando un rato laargo hasta que llegó un chico muy alto, casi de 1.80 tal vez, llevaba el pelo negro y corto, su piel era casi tan pálida como la mía y llevaba todo negro.

-hey!- dijo el alto acercándose mientras me miraba. Me apunté a mi mismo con el dedo.

-Si! Tu!!- dice ya lo suficientemente cerca y toma mi mano-se que esto es muy rápido pero necesitamos personal y eres la única persona sobresaliente que parece que canta bien- dice mientras me arrastra a un escenario.

PARA PARA PARA PARA!!- grité mientras me arrastraba a mi perdición-Yo, no estoy acostumbrado a que me miren, me da miedo- dije cabizbajo.

El alto deja de caminar y se agacha para verme a los ojos.

-Esta bien, no pasa nada, si tenés miedo podes mirarme a mí, que no te importen los demás, solo vos y yo- dice alivianando su agarre y llevándome hacía el escenario, agarró su guitarra, me miró, miró a todos y dijo-Vamos a tocar "Aquarius" de "Within Temptation", ¿la conoces?-preguntó mirandome fijamente.

-Me la se de memoria- dije con una sonrisa nerviosa, me sonrió y empezamos...

I hear your whispers
Break the silence
And it calms me down
Your taste on my lips
Your salty kisses

They say I'm seeking up the danger
That one day you won't let me go

I need you Aquarius
Enchanted I will have to stay.
I feel you Aquarius
'cause you're the sea, set me free
You call to me Aquarius
(You call to me, you set me free)

I relinquish
To your powers
From your grasp
I just can't hide

I missed the danger
I had to conquer
You made me feel alive

They say I have to be aware
That one day you won't let me go
Take me down...

Y así pasó. Una vez terminado los miembros de la banda con la que cante se acercaron...

-cantas mejor de lo esperado!! Me llamo Jhon, que bueno conocerte- exclamó el Baterista.

-No te lo había dicho pero me llamo Jack, nos salvaste ahí afuera- dijo el chico que me arrastró hasta este lugar y después me abrazó.

- Me...me llamo Peter y...¿Podrías soltarme? O mis muñecas no van a ser lo único con marcas- dije porque me faltaba el aire.

-bien- dijo Jack mientras me soltaba y hacia algo curioso con una lapicera y un pequeño papel y cuando termina me lo da.

-Es mi número- dijo Jack -cuando estes aburrido o lo que sea- dijo casi ¿Sonrojado?, agarró sus cosas y se fue.

Baje del escenario y me encontré con la pareja que me estuvo alentando, ambos me dieron un papel con sus números, caminamos hasta la salida y nos despedimos.

Cuando llegue a casa, entré rápidamente a mi cuarto y me acosté en la cama.

Otro día difícil de olvidar





De Un Mundo Horrible A Uno No Tan MaloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora